Al menos 11 personas murieron y siete resultaron lesionadas este domingo (29.12.2019) al chocar un automóvil y una camioneta de transporte turístico en una carretera del estado mexicano de Chiapas (sur), informó la fiscalía local.

El accidente se registró hacia las 07h45 (13h45 GMT) en el kilómetro 36 de la carretera que conduce de Ocozocoautla a Arriaga.

“Perdieron la vida 11 personas y siete más resultaron lesionadas”, señala en un comunicado la fiscalía, que ya inició una investigación para determinar las causas del accidente.

Tráfico incrementa en Navidad

Según reportes de autoridades de la zona, entre las víctimas se cuentan turistas que viajaban en la camioneta rumbo a San Cristóbal de las Casas, uno de las ciudades más visitada de Chiapas.

Medios locales señalan que el automóvil compacto, con matrícula del central estado de Guanajuato, es el que habría impactado a la camioneta.

Con motivo de las vacaciones por fiestas de fin de año, el tráfico en las carreteras de México se incrementa y con ello los accidentes.

Fuente: DW

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.