CIUDAD DE MÉXICO — Al menos 13 personas fallecieron y alrededor de dos docenas más resultaron heridas el jueves en un accidente de autobús en el estado de Chihuahua, en el norte de México.

El vehículo viajaba desde la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez a Torreón cuando ocurrió el siniestro, que se reportó de madrugada, dijo el jefe de los bomberos y Protección Civil de la localidad de Saucillo al diario El Heraldo de Juárez. Las autoridades desconocían por el momento las causas del accidente.

Diez pasajeros murieron en el lugar del sinestro y unos 28 resultaron heridos, explicó el funcionario, que no fue identificado por El Heraldo, que sí publicó un video de la entrevista.

El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, anunció más tarde que la cifra de víctima mortales subió a 13 personas tras decesos ocurridos en hospitales.

En imágenes publicadas por medios mexicanos podía verse al bus “pirata” tendido sobre un costado en la Carretera Panamericana.

 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.