Redacción BLes – El abogado defensor de Donald Trump, Rudy Giuliani, publicó el pasado 15 de diciembre una serie de detalles reveladores entre los cuales señala que el actual juicio político en contra del presidente tiene como fin obstruir la evidencia sobre la corrupción durante la administración Obama.

A través de su cuenta de Twitter, Giuliani escribió:

Miles de millones de dólares lavados

– Miles de millones, en su mayoría dólares estadounidenses, mal utilizados

– Extorsión

– Soborno

– Colusión del Comité Nacional Demócrata (DNC) con Ucrania para destruir al candidato Trump

Aún hay mucho más por venir, concluyó en una de las publicaciones.

El letrado dio a conocer una gran operación de lavado de dinero en el que estaría implicado el exvicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter con la compañía energética ucraniana Burisma Holdings. 

Como indica The Gateway Pundit, el dinero fluía a través de Letonia y Chipre camuflado como préstamos a distintas compañías tecnológicas que más tarde se pagaron como honorarios de la junta a Hunter Biden.

Giuliani así mismo reveló que existen documentos en los que se evidencia que la testigo estrella de Adam Schiff, la exembajadora de los Estados Unidos en Ucrania, Marie Yovanovitch, juró en falso al menos dos veces durante su testimonio de juicio político.

Acorde con lo recogido por The Gateway Pundit, los documentos prueban que la exembajadora habría estado involucrada en las investigaciones del fiscal general ucraniano y que además habría negado las visas a testigos que podían probar la corrupción de Biden y los demócratas.

Giuliani señaló que los demócratas llevaron a cabo el proceso de destitución contra el presidente Trump ya que estaban cumpliendo con el deber de llegar al fondo de la corrupción ucraniana en la que estaban involucrados funcionarios de la anterior administración de Barack Obama.

“Las pruebas revelaron que que la corrupción en 2016 era tan extensa que era deber del presidente de los Estados Unidos (POTUS por sus siglas en inglés) pedir una investigación entre Estados Unidos y Ucrania”, escribió Giuliani en Twitter.

“La extorsión, el soborno y el lavado de dinero van más allá de los Biden. (…) También, la colusión del comité Nacional Demócrata (DNC por sus siglas en inglés) con Ucrania para destruir al candidato Trump”, agregó el abogado en la cadena de posteos.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds
Temas: