Redacción BLesUna de las abogadas que forma parte del equipo legal de la campaña del presidente Donald Trump expuso que se han encontrado casi medio millón de boletas de votación con solo votos para el candidato demócrata Joe Biden, dejando en blanco los demás cargos electivos que estaban en disputa, tales como senadores y representantes.

Sidney Powell, quien se ha desempeñado como la abogada del teniente general retirado Michael Flynn, afirmó que su equipo ha encontrado 450.000 boletas con solo votos para Biden, lo cual -dijo- resulta sumamente sospechoso e indica que hubo un “fraude despreciable” a favor del candidato demócrata.

“Ha habido un esfuerzo masivo y coordinado para robar esta elección de nosotros, el pueblo de los Estados Unidos de América, para deslegitimar y destruir los votos para Donald Trump. Para fabricar votos para Joe Biden”, aseguró Powell en diálogo con la periodista Maria Bartiromo de Fox News el domingo por la mañana.

La abogada, quien se ha desempeñado como fiscal adjunta, aseguró que los demócratas cometieron fraude “de todas las maneras imaginables, desde hacer que los muertos voten en números récord, hasta crear de manera absolutamente fraudulenta boletas que existen solo para votar por Biden”.

“Hemos identificado más de 450.000 boletas que ‘milagrosamente’ solo tienen un voto para Joe Biden en ellas y ningún otro candidato”, explicó exponiendo que tal evidencia no refleja el comportamiento promedio de los votantes, quienes suelen llenar toda la boleta, con los demás cargos electivos que se disputan.

Detalló que, de esas boletas, 98.000 pertenecen a Pensilvania, de 80.000 a 90.000 a Georgia, 42.000 a Arizona, de 69.000 a 115.000 a Michigan y 62.000 a Wisconsin.

En ese sentido, Powell destacó el conteo en Florida -estado gobernado por los republicanos- asegurando que “así es como el resto del país debería haber ido”.

Ante la inmensa cantidad de casos de fraude e irregularidades, Powell ha expresado abiertamente la necesidad de impugnar los resultados de las elecciones generales.

“También usaron un algoritmo para calcular el número de votos que necesitarían para voltear [la elección]. Y usaron computadoras para cambiar esos votos de Trump a Biden y de otros candidatos republicanos a sus competidores también”, explicó la abogada ante el asombro de la presentadora Bartiromo.

En ese sentido, acusó a Dominion Voting Systems, empresa que cuenta con alrededor de un tercio del mercado de máquinas de votación y que, según Powell, nuclea a personas con vínculos con los principales referentes demócratas.

“Tenemos que luchar con uñas y dientes en un tribunal federal para exponer este despreciable fraude y la conspiración detrás de él, y obtener un recuento y auditorías en todos los lugares donde sea necesario, que francamente es la mayor parte del país”, indicó.

En los poco más de cinco minutos que duró la entrevista, Powell mencionó como uno de los responsables a Nadeam Elshami, exjefe de gabinete de la presidente de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi. Indicó que Elshami se convirtió el año pasado en cabildero de Dominion.

También apuntó a Richard Blum, esposo de la senadora de California Dianne Feinstein, quien dijo que es un accionista importante en la compañía.

“Han invertido en ello [la empresa] por sus propias razones y la están utilizando para cometer este fraude para robar votos”, dijo Powell.

Es más, según la abogada, estos demócratas han utilizado este sistema de fraude contra sus propios contrincantes dentro del mismo partido.

“Creo que incluso se los han robado a otros demócratas de su propio partido que también deberían estar indignados por esto”, indicó sugiriendo que Dominion participó en inclinar las primarias a favor de Joe Biden. “Bernie Sanders podría muy bien haber sido el candidato demócrata, pero le han robado a quien quisieran robarle”, aseguró.

Dominion tiene clientes en Puerto Rico y 28 estados, incluyendo a todos aquellos en donde Trump y su equipo están disputando el resultado de la elección. La compañía se ha enfrentado a fuertes críticas en los últimos días por el reporte de irregularidades en las votaciones de diversos lugares, tales como Michigan y Georgia.

Miguel Díaz – BLes.com