Redacción BLes– Tras la firme decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de defender la transparencia electoral, ahora se le unen 66 legisladores del Estado de Misuri al firmar una resolución liderada por el representante Justin Hill. 

En la resolución los legisladores solicitan a los estados de  Michigan, Wisconsin, Pensilvania, Georgia, Arizona, y Nevada que investiguen los polémicos resultados electorales y, de ser necesario nombren nuevos delegados electorales, según el tuit de Hill del 9 de diciembre.  

Los representantes son motivados por la preocupación de sus electores sobre la integridad del proceso electoral y porque no confían en los resultados que declararon al candidato demócrata presidencial, Joe Biden, como el ganador.

“Nuestros electores han expresado su preocupación por la integridad de nuestras elecciones nacionales, y exigen que la elección sea asegurada por la identificación de los votantes y el voto de papel”, expresan los representantes en su resolución. 

Agregando: “Además de adoptar más seguridad de elección para nuestro estado, los de Missouri también están pidiendo que otros estados rindan cuentas y expongan la verdad sobre esta elección”. 

Le recomendamos:

Hill anunció que presentaría la resolución el 10 de diciembre, y adjunto el documento a uno de sus tuits. 

“Mañana presentaré una resolución en la Cámara de Representantes de Missouri, firmada por otros 66 miembros, pidiendo a la AG, PA, MI, WI, AZ y NV que realicen investigaciones sobre el fraude electoral y si no lo hacen, exigimos que el Congreso se niegue a certificar a sus electores”, escribió Hill. 

La iniciativa de los legisladores de Misuri contó con la aprobación de sus electores, algunos de los cuales expresaron su respaldo a través de sus cuentas en Twitter. 

“Buenas noticias y sigan luchando. Los republicanos de todo el país necesitan levantarse y luchar con valor. No podemos dejar que estos tramposos demócratas roben estas elecciones. Fin de la historia”, escribió @fosbrooks77.

“¡Valor! Buen trabajo, Justin. Tu Tuit se ha vuelto viral en otra plataforma. ¡Bravo! Tienes que comprobarlo. Les pido a todos que escuchen a sus compañeros americanos”, tuiteó el usuario chadnelson1969.

Y agregó: “Somos una familia. Salgan y busquen la verdad, está ahí fuera. Te lo dejo a ti. Esta historia es enorme, más de lo que imaginan”.

Este pronunciamiento de Misuri sigue a la demanda del Estado de Texas ante la Corte Suprema contra los estados de Georgia, Michigan, Pennsylvania y Wisconsin por cambiar normas electorales ignorando el trámite legislativo establecido.

A Texas se unieron al menos otros 17 estados creando una auténtica oleada de acciones judiciales, en protección de la voluntad electoral de los estadounidenses, gravemente amenazada por una multitud de evidencias de fraude, aportadas por el equipo legal de la campaña Trump y otros ciudadanos que las observaron.

José Hermosa– BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.