Redacción BLes – Casi 40 empresas de Baltimore amenazan con retener parte de sus impuestos si los funcionarios de la ciudad no abordan el crimen y otros problemas de seguridad causados ​​por el movimiento “Defund the Police”.

Sin embargo, la carta del grupo empresarial no especificó qué impuestos amenazaban con retener y no dio un plazo para esta acción.

La carta fue enviada a los funcionarios de Baltimore el martes 8 de junio. La carta se queja de tratos flagrantes de drogas, consumo de alcohol en público y otros problemas de seguridad ante los ojos de la gente. Aún así, la fuerza policial es impotente porque está sujeta a las políticas de la ciudad.

La carta fue enviada dos días después de que dispararan a tres personas en dos tiroteos separados en Fells Point. Según Baltimore Sun , dos jóvenes fueron baleados en el 1700 Thames Street en el primer incidente. El segundo ocurrió poco después cerca.

La carta advierte sobre la posibilidad de que las personas vivan en una “cultura de anarquía” que permite “los tipos de violencia y tragedia que presenciamos [durante el fin de semana]”.

Baltimore es una de las ciudades que ha decidido recortar parcialmente los fondos policiales en respuesta al movimiento “Defund the Police” que estalló después de la muerte de George Floyd el año pasado.

Además de resaltar la violencia, la carta también se opone a las políticas de la Fiscal del Estado, Marilyn Mosby. A principios de este año, Mosby anunció que el estado de Maryland no enjuiciaría una variedad de delitos, incluidos el robo, posesión de drogas, beber, orinar en público y otros comportamientos ofensivos o dañinos.

Antes de que el grupo de 37 empresas enviara la carta, el departamento de policía de Baltimore se había enfrentado a una presión cada vez mayor de los residentes que querían saber qué está haciendo la policía para detener la violencia en curso.

Le recomendamos: El APOYO a BLACK LIVES MATTER CAE a MÍNIMOS HISTÓRICOS

Ad will display in 09 seconds

Los funcionarios de Baltimore cambiaron ante un fuerte aumento de la delincuencia y la gran presión del público. Ahora proponen aumentar el presupuesto de la policía en $ 28 millones el próximo año.

Henry Werner – BLes.com