Redacción BLesEste lunes 9 de noviembre mientras que la Administración de Trump continúa disputando los resultados de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos en varios estados, el panorama continúa cambiando de un momento a otro; esta vez un periodista investigador compartió en su cuenta de Twitter que un condado de Georgia detectó 132.000 votos inválidos que podrían ser descontados.

“Georgia, que acabamos de empezar a revisar ahora, hay 132 mil advertencias del CoA (cambio de dirección) en el condado de Fulton, solamente.

Para que todos entiendan, y mis oyentes lo harán, seguiré adelante sin importar los resultados de esta elección en particular.

Nunca vamos a parar hasta que lo limpiemos.”

El usuario People’s Pundit que se describe como periodista de datos y director de Big Data Poll publicó la noticia en la red social, muy criticada por su censura al presidente Trump en estos días desde las elecciones, y que también marcó su tweet con un mensaje sobre que “esta denuncia de fraude es disputada”.

A lo cual el “experto de la gente” redobló con más evidencia:

“Me pregunto por qué @Twitter listaría este tweet como “disputado”?

Tenemos acceso a los archivos de los votantes. Eso es asunto nuestro.

¿Ustedes tienen?

Hay advertencias del CoA (cambio de domicilio) en las listas del condado de Fulton, Georgia. La primera imagen excluye a los CoAs, la segunda no.

No es ‘disputado’. Es la realidad.”

La primera imagen a la que se refiere muestra la cifra de 710.454 que indica los votos que corresponden a personas que todavía residen en el condado de Fulton, mientras que la segunda imagen con la cifra 842.486 no incluye el filtro de residencia en el condado mencionado.

La diferencia de 132.032 votos sería la cantidad de aquellos que podrían ser invalidados debido a que corresponden a personas que votaron sin ser residentes del condado, lo cual es ilegal.

Según The Gateaway Pundit, la diferencia entre Biden y Trump en Georgia es apenas 10.000 votos y todavía falta revisar aquellos votos recolectados ilegalmente que ingresaron después del cierre de comicios, por lo que se podría esperar que Trump pase a ganar el estado de Georgia que le adjudicarían 16 votos electorales.

The People’s Pundit cerró su hilo de Tweet con otra declaración explosiva, en Michigan, otro estado donde Trump disputa los resultados de los comicios, encontró 10 mil votos de personas muertas:

“Poco menos de 10.000 muertos confirmados devolvieron los votos por correo en Michigan. Hemos terminado, por ahora.

Aunque estoy abierto a la idea de que algunos de estos han sido rechazados, no estoy abierto a que se hayan rechazado todos.

Esto fue el testeo de una pequeña lista que sugiere que las irregularidades son demasiadas.”

Mientras los medios principales como CNN, MSNBC, New York Times y demás siguen alardeando de que no hay pruebas de fraude, de hecho, la realidad resulta justamente opuesta y cada día hay más pruebas no solo de fraude si no de series irregularidades que podrían darle la victoria al presidente Donald Trump.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com