Numerosos testimonios de personas alrededor del mundo, afirman haber escuchado sonidos que no parecen provenir de esta dimensión, por ejemplo canciones, trompetas, voces y hasta incluso conversaciones completas, pero sin entender exactamente su significado. La melodía sí, en cambio se puede apreciar más en detalle. Ella es muy bella, refinada y prodigiosa. ¿Pero a qué se debe este fenómeno? ¿se trata de una capacidad especial? eso trataremos de descubrir.

Grabaciones de audios con sonidos que no aparecían en el estudio antes, son algunas de las pruebas del inquietante fenómeno de los sonidos provenientes de otros espacios.

Hay casos en que estos sonidos parecían coros de ángeles, sorprendiendo así a los oyentes quienes no podían dar crédito a lo que estaban escuchando.

Un caso muy emblemático, ocurrió en China en 1995 en la provincia de Shandong. Este fue revelado por Jim Bramlett, un coronel que se retiró en 1974 de las Fuerzas Aéreas de Los Estados Unidos para volverse sacerdote a jornada completa. Su trabajo se centró en las profecías bíblicas.

En mayo de 1995 recibió un mensaje de un amigo que durante muchos años fue líder de un sacerdocio en China.

Bramlett lo conocía de muchos años como pastor. Su reputación era la de una persona seria, con credibilidad y nada sensacionalista. Para proteger los trabajos de su amigo y sus contactos en China, Bramlett no reveló su nombre. Este fue su relato:

La provincia entera de Shandong en China estuvo en un revivir de su fe cristiana. Los creyentes tenían que hacer sus reuniones en secreto, por miedo a ser arrestados por el Partido Comunista Chino como parte de su intensa campaña de persecución hacia las religiones. Así que se reunían en hogares-iglesia y, usualmente, se alumbraban solo con la luz de las velas.

En una de estas ceremonias en el año 1995, los campesinos estaban cantando en armonía y con todo su corazón, aunque cada uno en su dialecto pero con la misma melodía.

Uno de los creyentes -de manera automotivada- grabó el servicio en una pequeña y humilde radio grabadora. Pero más tarde cuando se escucharon la grabación -junto a otros creyentes- todos se quedaron en estado de shock.

Lo que ellos escucharon no fue lo que sucedió en aquel lugar para nada, ni siquiera algo parecido.

Lo que quedó grabado fue el sonido de voces desconocidas cantando en el lenguaje chino mandarín, una canción que ellos nunca habían escuchado antes, con acompañamiento de música que no tenían allí pues el lugar era humilde y tampoco contaban con instrumentos musicales elaborados.

Para ellos fueron como ángeles cantando en mandarín, no había otra explicación, porque en la letra de la canción incluso usaban términos que no eran familiares para los simples campesinos en ese tiempo.

Pero para otros, la letra de la canción es un mensaje , una advertencia al mundo entero. Esta decía:

“El fin está cerca: Almas de Rescate”

1. La hambruna se está volviendo cada vez más crítica.
Cada vez hay más terremotos.
La situación es cada vez más siniestra.
La gente está luchando entre sí, nación contra nación.
Los desastres son cada vez más graves.

2. Todo el medio ambiente se está deteriorando.
Los desastres son cada vez más graves.
Los corazones de la gente son malvados, y no adoran al verdadero Dios.
Los desastres son cada vez más graves.

3. Las inundaciones y las sequías son cada vez más frecuentes.
Cada vez hay más homosexualidad y enfermedades incurables.
Los desastres son cada vez más graves.

4. Los climas se están volviendo cada vez más anormales.
La tierra está cada vez más inquieta.
Los cielos se han roto. La atmósfera está distorsionada.
Los desastres son cada vez más graves.

Coro:
El fin está cerca. La revelación del amor se ha manifestado.
Levántense, levántense, rescaten almas.
El fin está cerca.
Levántense, levántense, rescaten almas.

Sin duda, la absoluta mayoría de lo que dice este cántico se refiere a desastres que están sucediendo desde hace algunos años hasta la actualidad.

También te puede interesar: 

videoinfo__video2.bles.com||9ecbeef1a__

 

Temas: Categorías: 3 Mil Mundos

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.