¿Sabías que la música virtuosa es capaz de ajustar el propio estado mental, de regular el corazón e incrementar el metabolismo?

La historia de las artes escénicas es tan antigua como la historia de los seres humanos. Actividades tales como cantar, bailar, pintar, componer y tocar instrumentos musicales, son una parte integral de la vida humana.

Tiene sentido que el poder curativo de la música haya sido reconocido a lo largo de la historia, ya que personas de todas las generaciones han sentido sus efectos.

videoinfo__video2.bles.com||abf464b27__

Ad will display in 09 seconds

Hoy en día, muchos hospitales y centros de bienestar están utilizando la música como terapia. Los pacientes mayores con depresión tuvieron un mejoramiento de la autoestima y el estado de ánimo después de la terapia de música, según estudios de la Universidad de Stanford.

La medicina china tiene una teoría que puede explicar cómo la música puede curar y nutrir la vida humana, identificando cinco sonidos como los más importantes.

Cada uno tiene un impacto diferente en los órganos y sus funciones. Cuando los cinco sonidos están compuestos de una manera suave y balanceada, influyen positivamente en el sistema de cinco órganos.

Como resultado, una composición suave y con un sonido balanceado, ayuda a equilibrar la energía del cuerpo y de la mente.

También te puede interesar:

videoinfo__video2.bles.com||49635280c__

Ad will display in 09 seconds

Ir a la portada de BLes.com.