La flor de loto –originaria de oriente- además de bella y fragante, representa la pureza espiritual.

Esta flor acuática florece en las aguas fangosas, sin embargo emerge a la superficie sin manchar ni uno solo de sus pétalos, lo cual se asocia a la promesa de pureza y elevación espiritual.

Para los pueblos de oriente son flores sagradas. En la India, el loto es la flor nacional, se lo conoce como Loto sagrado, y simboliza la divinidad, fertilidad, riqueza y conocimiento.

videoinfo__video2.bles.com||c3a9a5192__

Ad will display in 09 seconds

[LOS PROFUNDOS SIGNIFICADOS DEL COLOR PÚRPURA]

Según una leyenda popular, cuando el niño Buda dio sus primeros pasos, florecieron lotos sagrados. También es común verlas en pinturas o esculturas que retratan divinidades meditando sobre estas flores.

La ciencia no puede explicar el poder que tiene la flor de loto para repeler a los microorganismos y a las partículas de polvo, y de esta manera mantenerse siempre inmaculada y etérea.

Las flores de loto han ganado gran popularidad últimamente. ¿Será porque las personas queremos purificarnos como el loto? Quizás inconscientemente buscamos parecernos a ellos, emergiendo limpios desde un ambiente contaminado.

Temas: Categorías: 3 Mil Mundos

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.