Redacción BLes – En la antigüedad se decía que los emperadores enviaban a la gente a buscar el elixir que les pudiera conceder la vida eterna. Entonces ¿hay realmente inmortalidad en este mundo?

En la historia occidental existe el registro de un talentoso científico del siglo XVIII que describió que pudo hacer viajes al Cielo y al Infierno.

Sus historias ayudaron a la gente de ese tiempo a ganar más fe en la existencia de Dios.

videoinfo__video2.bles.com||67cdec7da__

Ad will display in 09 seconds

Se trata del científico sueco Emanuel Swedenborg quien encontró personalmente la respuesta al enigma de la inmortalidad.

Las obras de Swedenborg describen la vida eterna y el proceso de retornar a una juventud muy pura y hermosa. ¿Pero cómo lo supo…? A esto lo descubrió en sus numerosas visitas al Cielo.

Su obra más popular llamada “Del Cielo y el infierno” fue escrita en latín cuando tenía 70 años y fue publicada en 1758.

También te puede interesar:

videoinfo__video2.bles.com||e76fe742a__

Ad will display in 09 seconds

Este libro decidió escribirlo gracias a  una experiencia que luego detallaremos, para dejarle a la humanidad un registro de lo que vio y oyó en el mundo del Cielo y del Infierno en sus últimos 27 años de vida.

Su habilidad sobrenatural comenzó cuando él tenía 57 años, luego de ver un extraño fenómeno durante uno de sus viajes a Londres.

Cuando regresó al hotel para descansar, fue testigo de nuevas manifestaciones sobrenaturales y también dijo que recibió pistas de Dios.

En esa época, había comenzado a escribir un diario sobre las visiones que tenía en sus sueños y meditaciones. Las primeras fueron la de Jesús y la de su padre que ya había muerto. Todas estas experiencias convencieron a Swedenborg de que tenía una especial misión espiritual.

¿Será que Dios permitió que Emanuel Swedenborg usara sus escritos para contar las historias que había experimentado ? pero… ¿con qué fin? ¿Será el de despertar a la gente en el momento en que la moralidad estaba cada vez más corrupta?

Él era una persona muy respetada en la sociedad, un hombre virtuoso, influyente y confiable, así que probablemente  no sería casual que él fuera el elegido para ver esas escenas.

Su libro está dividido en tres partes. La primera parte es sobre el Cielo, la segunda es sobre el espacio espiritual y la tercera parte es sobre el Infierno.

El libro -publicado por primera vez en Londres- tuvo un enorme impacto en la sociedad en ese momento, tanto que el editor decidió ocultar el nombre del autor.

Algo muy impactante de las historias de Swedenborg, es que contaban su propia experiencia en esos espacios sobrenaturales.
La sociedad europea de aquel tiempo había comenzado a olvidar la verdadera existencia de Dios y sus milagros

Una de las experiencias que describió fue: “En el Cielo, cuanto más tiempo vivas, más joven serás”.

En el capítulo 42 de su libro  “Del cielo y el infierno” describe:

La gente en el Cielo regresa constantemente a la juventud a través de miles de años, mientras más viven, más jóvenes son, y este proceso continúa. Su sentido de felicidad continúa aumentando junto con el crecimiento de la bondad y la fe.

Había una anciana que vivió una vida muy larga en la Tierra. Ella tenía una fuerte creencia en Dios, se llevaba bien con los vecinos, y vivía una vida muy feliz con su esposo. Finalmente cuando murió, fue aceptada en el Cielo. El libro relata que cuanto más tiempo vive en el Cielo, más joven se vuelve y se manifiesta su inimaginable belleza innata.

Temas: Categorías: 3 Mil Mundos

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.