Compartir

Un par de aseveraciones de fuentes “supranormales” renuevan las esperanzas de que los 44 tripulantes de submarino ARA San Juan, de bandera argentina desaparecido el 15 de noviembre, permanezcan con vida.

La fuente inmediata, es Faustino Arjona, originario de Salta, provincia al norte de Argentina, según menciona el medio informativo Minuto 1, cuyo hijo Ramiro formaba parte de la tripulación de la nave siniestrada.

Faustino cuenta que un vidente percibió, haciendo uso de su capacidades extrasensoriales, que todos los marineros, tanto oficiales como demás miembros del equipo del vehículo acuático, se encontraban con vida.

El vidente sería de nombre Alejandro, quien además asesoró a Faustino para que ubicaran la posición, mediante el uso del mapa correspondiente, llegando incluso a precisar que se hallarían a 700 metros de profundidad. Este último no obstante dato no deja de generar ciertas reservas.

Según el medio citado, las versiones habrían sido escuchadas por un oficial de la Armada Argentina, quien dijo que habían estado a 45 kilómetros del sitio señalado por el psíquico, y que esa área no había sido cubierta por el grupo de rescate destacado para la búsqueda de los servidores de la Marina.

Por otra parte, continuando con la versión de Faustino, su nuera “viajó espiritualmente” hasta el navío extraviado y se habría entrevistado con su querido esposo.

“Estamos conformes con el operativo. Hasta lo compañeros de mi hijo nos aseguran que están haciendo todo para encontrarlos. Si nos mienten, Dios lo está viendo. Tengo fe de que voy a pasar navidad con mi hijo”, dijo Faustino, quien en su celular tiene guardado el último mensaje que Ramiro les envió.

“Viejo estamos por zarpar, te aviso cuando llegue”, le dijo el tripulante mediante WhatsApp, el 8 de noviembre.

¿Viven? Inquietantes y esperanzadoras revelaciones “supranormales” del padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan
Califique esta publicación

Compartir

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds