Redacción BLes – Una buena sorpresa se llevaron unos pescadores aficionados en la costa australiana, cuando atraparon una cabeza mutilada de un tiburón mako.

La foto del hallazgo fue publicada por Trapman Bermagui en su grupo de Facebook y en su cuenta de Instagram el jueves 28 de marzo.

Según cuenta la publicación, los pescadores estaban al acecho de tiburones más pequeños cuando advirtieron algo en el agua. Los autores de la imagen señalan que la cabeza pesaba unos 100 kilogramos y cuando le cortaron unos 35 kilogramos de carne encontraron dentro la aguja de un pez vela.

Advertencia: estas imágenes pueden herir sus susceptibilidad

La publicación comenzó a tener muchísimo alcance e interacciones y los cibernautas comenzaron con las especulaciones sobre qué le ocurrió al enorme y desafortunado tiburón. Algunos piensan que fue atacado por dos tiburones a la vez, mientras que otros opinan que fue atacado por una ballena asesina o por otro depredador más grande y desconocido que vive en los océanos.

El tiburón mako puede alcanzar hasta 4 metros de longitud y puede pesar hasta 750 kilos. Es considerado el animal más rápido del océano, ya que puede nadar a velocidades de hasta 124 kilómetros por hora.

Ir a la portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Video Destacados