Sophie Perry, de 18 años, ha vivido una semana muy dura que ha finalizado trágicamente con la muerte de su padre, el actor de Riverdale Luke Perry, a los 52 años producto de un derrame cerebral, a pesar de que arrastraba otros problemas de salud.

Entre los seres queridos que vivieron las últimas horas con vida del intérprete estaba su hija, fruto de su matrimonio de 10 años con Rachel Sharp, que se encontraba de viaje por África.

Le puede interesar: ¿Qué es un derrame cerebral? Causas y síntomas de la afección que acabó con la vida del actor Luke Perry.

La joven decidió suspender su itinerario de seis meses por Malawi en cuanto supo la infausta noticia y acudió al hospital para, aunque con angustia, estar con los suyos en los difíciles momentos.

En un emotivo mensaje que acompañaba una reciente fotografía de ambos, Sophie Perry ha querido agradecer las condolencias y muestras de cariño y dejar constancia de cómo ha vivido esta semana negra en su vida.

“Me han pasado demasiadas cosas desde la semana pasada. Todo está ocurriendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí, con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una gran cantidad de amor y apoyo”, comienza relatando la hija de uno de los protagonistas de “Beverly Hills 90210”.

Según el Daily Mail, Sophie temía no llegar a tiempo. Y ella, conmovida, continuaba así su relato: “No puedo responder individualmente a los cientos de hermosos y sinceros mensajes, pero los estoy viendo y apreciando por enviar una actitud positiva a mi familia y a mí”.

La joven, que un día antes de tener que regresar publicó una instantánea de su viaje circulando en motocicleta, afirma no estar “realmente segura de qué decir o qué hacer en esta situación”. “Esto es algo con lo que nunca te enseñan a lidiar, especialmente cuando todo está sucediendo en el ojo público”.

Por último, Sophie volvía a mostrarse “agradecida” por el amor recibido, aunque ese agradecimiento sea “en silencio”.

Trabajadora de una ONG

A diferencia de su hermano, un cada vez más importante profesional de la lucha libre, la hija pequeña de Luke Perry colabora con la ONG One World Centre, con quien estaba realizando este viaje de seis meses en un proyecto de desarrollo de una comunidad.

La idea era formar a nuevos profesores, construir centros escolares, ayudar en labores agrícolas y proporcionar las herramientas necesarias para depurar el agua.

A través de 20 Minutos.

Ir a la portada de BLes

Categorías: Últimas noticias

Video Destacados