Redacción BLes – Este es el tipo de noticias que seguramente a todos les gusta recibir. Cuando el dueño de una tienda de 7-Eleven en EE. UU. descubrió a un joven intentando robar productos de su negocio, no solo no llamó a la policía, sino que además le ofreció comida al ladrón, de acuerdo a lo reportado por CBS News.

El joven escondía golosinas en sus bolsillos cuando Jitendra Singh, propietario de la franquicia en el estado de Ohio, lo vio por la cámara de seguridad.

Así, Singh se acercó al muchacho y le solicitó que devolviera todo lo que había robado o, de lo contrario, llamaría a la policía.

Sin embargo el menor le devolvió solo una parte de los artículos, pero el propietario se había percatado de que eran más, por lo que quiso conocer la razón por la que estaba robando.

Entonces el muchacho le confesó que robaba porque “tenía hambre” y que lo hacía también para su hermano menor.

Después de escucharlo y en lugar de contactarse con las autoridades, el dueño del local decidió ofrecerle pizza, sándwiches y otros alimentos de forma gratuita.

Singh declaró a los medios que a él no le supone ningún problema dar un poco comida, porque la tienda hace y vende mucha.

El caso llegó a los noticieros estadounidenses después de que una testigo de la escena escribiera en Facebook sobre lo sucedido y el posteo se hiciera viral.

Además de felicitarlo al propietario de la tienda por su buena acción, muchos internautas recomiendan al adolescente que se separe de los malos hábitos y que pida en vez de hurtar, o -en su defecto- que busque algún trabajo honrado como cortar el césped o vender galletas.

¿Conoces nuestro canal de Youtube BLes Cultura? ¡Suscríbete!

Ir a la portada de BLes.com.

Video Destacados