La cara de la marca de comidas infantiles Gerber es ahora una animada bebé de un año de la etnia asiática hmong nacida de una familia inmigrante en Carolina del Norte.

La empresa anunció el martes que su imagen corporativa será la cara de Kairi Yang, una niña de Hickory con “mirada de sorpresa” y que hace un lindo “gruñido” cuando se emociona.

Bebé Gerber 2019 con su madre
Bebé Gerber 2019 con su madre

Sus padres explicaron en el programa “Today Show” de la televisora NBC que es parte de una familia extendida que emigró del sureste de Asia. Kairi tendrá una participación importante en la campaña de redes sociales de Gerber como el rostro del año. Su familia también recibirá 50.000 dólares.

Para Gerber esta fue su novena búsqueda de fotografía anual. El concurso llegó a los titulares el año pasado cuando Lucas Warren, de 2 años, se convirtió en el primer bebé Gerber con síndrome de Down. Este año el concurso atrajo una participación récord de 544.000.

En esta foto de septiembre de 2017 se ve al niño Lucas Warren, de 14 meses de edad. La empresa de alimentos para bebé Gerber eligió a Lucas como su imagen oficial, se anunció el 7 de febrero de 2018. (Foto cortesía de la familia Warren/Gerber vía AP)

Fuente de información AP

Ir a la portada de BLes

Categorías: Últimas noticias

Video Destacados