Redacción BLes – WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más extendida del mundo occidental, que ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios según algunas estimaciones, cumplió en 2010 su décimo aniversario presentando novedades en la experiencia de usuario que, lamentablemente, no se podrán disfrutar en algunos dispositivos.

Entre las novedades la compañía se encuentran las funciones de “modo vacaciones” y “modo oscuro”, pero advirtió que tales actualizaciones también causaron que WhatsApp dejara de funcionar en algunos dispositivos como los terminales Nokia con sistema operativo S40 el 1 de enero, informó Reporte Índigo citando a la compañía de mensajería.

Asimismo, los dispositivos Android versión 2.3.7 o anteriores, así como los IPhone dotados con el sistema operativo iOS 7 o anteriores, solo podrán disfrutar del servicio por tiempo limitado, hasta el 1.° de febrero de 2020.

Cabe mencionar que los teléfonos Android con sistema operativo 4.0, los iPhone con sistema iOS 8, y los Windows Phone con sistema operativo 8.1 continuarán funcionando sin ningún problema.

Ir a la Portada de BLEs.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Temas: Categorías: Tecnología

Video Destacados