Suele ocurrir que por diversos motivos, entre ellos para proteger nuestra privacidad, queramos leer los mensajes recibidos por la aplicación WhatsApp, sin que lo sepa quien los envió, o en todo caso que no se sepa que estamos “en línea”.

Modo Avión

WhatsApp: cómo leer los mensajes y no aparecer «en línea», varias opciones
Modo avión, en Android

La modalidad de configuración ‘modo avión’ nos permite leer los mensajes sin ser detectados por otros, y, eventualmente, contestarlos, teniendo en cuenta que si no cerramos la aplicación antes de salir del ‘modo avión’ nuestros contactos se darán cuenta; en cuanto estemos ‘en línea’ las respuestas llegarán a sus destinatarios.

Notificaciones emergentes

Recurrir a las notificaciones emergentes es otra forma de facilitar la tarea, por medio de ellas aparecerán ventanas en la pantalla, estando el celular bloqueado, y es cuando se pulsan que entraremos y al mismo tiempo apareceremos como conectados.

Con Aplicaciones

Existen también aplicaciones que ayudan a conocer el contenido de los mensajes recibidos, sin que se note en los artefactos de nuestros remitentes, solo que al descargarlas tomarán parte de la memoria del nuestro y consumirán datos también.

Una de ellas es Flychat, para la cual en primer lugar se va a ‘Ajustes’, en donde se debe ocultar la última vez que sale ‘hora de última vez’.

Para desactivar la hora de última conexión se pulsan los tres puntos de ‘opciones’, para pasar a Ajustes, dentro de la cual nos dirigiremos a Cuenta.

Una vez en cuenta hay que entrar a privacidad en donde se encuentra la opción Hora de últ. Vez, y si se desea que nadie se entere de tu situación marcas justamente esa opción, es decir la opción ‘nadie’.

Varios trucos para leer los mensajes de WhatsApp sin ser notados

A continuación, se ejecuta la parte más importante del procedimiento para que nadie se dé cuenta que estas conectado, respetando de este modo tu privacidad.

Consiste en descargar la aplicación ‘Flychat’, en la cual se solicita la aceptación de todos los términos y condiciones para que obtenga lo permisos necesarios.

Una vez instalada la aplicación en el celular, smartphone, se puede apreciar una nube de la que salen todas las conversaciones por WhatsApp.

Y ya está, la recién instalada aplicación ‘Flychat’ se encargará de ocultar los mensajes y la ubicación, según los miles de personas que la han descargado e instalado, y que certifican el resultado, según el mismo medio.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

 

 

 

Temas: Categorías: Tecnología

Video Destacados