Compartir

Redacción BLes – En los chats de WhatsApp se acumulan muchísimos vídeos, imágenes y archivos que no quieres borrar pero que luego tampoco puedes localizar cuando los necesitas. 

La aplicación líder de mensajería WhatsApp ha anunciado que está desarrollando una nueva función que permitirá hacer búsquedas avanzadas de fotos, videos, audios y archivos adjuntos en las conversaciones, según indica Softonic. 

Esta nueva herramienta se podrá encontrar al entrar en el botón de búsqueda que tiene el símbolo de una lupa. 

Una vez dentro se deberá seleccionar el formato de archivo que se está buscando: foto, audio, vídeo, texto… etc.

¡Lo último de WhatsApp!: podrás buscar tus fotos y vídeos de los chats con una simple herramienta
Así será la pantalla de búsqueda en los móviles con iOS.

Una vez seleccionado, por ejemplo, el formato foto, el sistema mostrará una lista de todos las imágenes disponible en el almacenamiento tanto enviadas como recibidas y esto se puede hacer con cada tipo de archivo adjunto. 

Además, se incluirá un campo para poder filtrar por palabras clave que también guardará un historial de búsqueda, que será fácil de eliminar. 

Los usuarios de iOS serán los primeros en disfrutar de esta nueva herramienta en la siguiente actualización de la versión beta de WhatsApp. 

Los usuarios de Android tendrán que esperar algo más, sin embargo, cuando llegue le dará a WhatsApp una de las mejores funciones de búsqueda disponibles en todas las aplicaciones de mensajería principales.

Ir a la portada de BLes.

¡Lo último de WhatsApp!: podrás buscar tus fotos y vídeos de los chats con una simple herramienta
Califique esta publicación

Compartir
Temas: Categorías: Tecnología

Video Destacados