Redacción BLes – Facebook anunció que tanto su aplicación, como Instagram y la de su servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger, dejarán de funcionar en los terminales con sistema operativo Windows Phone.

La compañía, confirmó estar poniéndose en contacto con los usuarios afectados a través de mensajes en los que les recomienda usar FaceBook, Instagram y FaceBook Messenger a través del navegador web, a partir del 30 de abril, informó Xataka móvil.

Por otra parte, la medida no tomará por sorpresa a los que posean estos teléfonos pues la compañía de Bill Gates anunció que dejará de proveer soporte y servicios a la última versión Windows 10 Mobile, el 10 de diciembre de este año.

La noticia se dio a conocer, en un primer momento, gracias a algunos usuarios de los foros alternativos Reddit que publicaron los mensajes de advertencia: “A partir del 30 de abril, la aplicación de Instagram para Windows Phone dejará de estar disponible. Seguirás pudiendo iniciar sesión en Instagram a través del navegador”.

No son pocos los medios que señalan que hace mucho tiempo que Microsoft perdió el interés en Windows Phone, el sistema operativo para móviles que nunca pudo competir con iOS o Android.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoce nuestro canal de YouTube BLes Mundo? ¡Suscríbase!

Temas: Categorías: Tecnología

Video Destacados