Compartir

En determinados momentos como una reunión de trabajo o una clase, recibir un audio en Whatsapp puede resultar incómodo de escuchar y dejarlo para después puede provocar un extraña sensación de urgencia al desconocer por completo el contenido de ese mensaje.

Le puede interesar: ¡Lo último de WhatsApp!: podrás buscar tus fotos y vídeos de los chats con una simple herramienta.

Por este motivo, es interesante saber que existen opciones para convertir dichos audios en mensajes de texto. Tal y como explican desde Andro4All, la aplicación gratuita Audio en Texto permite de forma sencilla hacerlo. Basta con descargarla de Google Play y seguir unos pasos.

El primero, una vez abierta la app en nuestro móvil, será seleccionar el audio de Whatsapp que queremos convertir en texto. Lo siguiente será dar al botón de compartir y esperar a que la aplicación te convierta el audio seleccionado en texto. Así de sencillo.

Audio en Texto mostrará el mensaje de texto escrito en un banner propio que, tras leerlo, podrás cerrar. La app, además de un fácil manejo, apenas ocupa espacio en tu móvil, por lo que no tendrás que preocuparte de mantenerla en el dispositivo.

Audio en Texto. GOOGLE PLAY
Audio en Texto. GOOGLE PLAY

A través de 20 Minutos.

Ir a la portada de BLes

Cómo convertir los mensajes de audio de Whatsapp en texto
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Tecnología

Video Destacados