Una empresa tecnológica trae una solución a través de algo muy práctico que todos usamos.

Cuantas veces hemos oído hablar, de casos de personas que sufren hurtos o robos de sus pertenencias. Es más frecuente de lo que pensamos.

Generalmente ocurren cuando estamos distraídos, manteniendo conversaciones con otras personas, formando filas en supermercados, en paradas de colectivos, en subtes o inclusive caminando en la calle, etc, cualquier tipo de estas situaciones son momentos ideales para aquellas personas que buscan una oportunidad de distracción y cometer el delito.

Por eso una empresa ideó una mochila moderna y tecnológica, antirrobo, impermeable, y con cargador portátil USB.

Superando el millón de unidades vendidas en Estados Unidos, luego de una muy exitosa recaudación en KickStarter, la empresa americana Gadget Tech Trends revolucionó el mercado con la que actualmente se conoce como la mejor mochila del mundo, de acuerdo a su portal web.

Bautizada como Nomad Backpack, esta mochila que además de contar con un diseño muy atractivo tanto para hombres como mujeres, ofrece funcionalidades exclusivas que le permiten destacarse sobre su competencia.

Esta mochila posee un diseño antirrobo, que evita la fácil apertura de los comportamientos internos. De una manera muy inteligente, sus cierres se localizan por ejemplo del lado interior de cara a la espalda de su propietario, y así evita que otra persona pueda abrirla mientras esté siendo utilizada. Un aspecto extremadamente útil para las personas que frecuenten lugares concurridos como peatonales,  en subte o tren o simplemente caminando por las calles.

Un video de su funcionalidad…

Asimismo según explican en el portal, tiene un diseño que no solo garantiza la seguridad del contenido ubicado en la mochila sino que además permite ordenar a través de varios compartimentos todos tus accesorios fácilmente. Al abrir la mochila tiene una apertura de 180º y esto permite un cómodo alcance a todos los subcompartimientos para guardar cualquier tipo de dispositivo.

Toda la parte exterior está hecha con un material patentado hidrófugo. Aunque parec que posee una tela normal, se trata de un material de nueva tecnología que es impermeable y rechaza los líquidos. Tus gadgets estarán a salvo; tus libros y apuntes no correrán el riesgo de estropearse por la lluvia.

Crédito: HIGH-TECH.ws

Además posee un cargador integrado en su interior y un circuito interno que recorre hasta uno de los extremos externos de la mochila, donde uno puede cargar su teléfono de manera segura sin tener que dejar algún cierre abierto o introducir su celular en el interior de la mochila, según HIGH-TECH.ws.

Esta mochila es toda una revolución en avanzada tecnología, sería una solución a esos problemas quizá cotidianos que muchas personas conviven al salir por las calles. ¡Esperemos verla pronto en las vidrieras de Argentina!.

Llega a Argentina la primera mochila ‘antirrobo’
Califique esta publicación

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds