Es posible estar al tanto de todo lo que sucede en la aplicación WhatsApp que usamos en nuestro celular sin ser advertido por los demás participantes, para lo cual tan solo hay que hacer algunos ajustes de configuración y descargar cierta aplicación.

Según el medio iProfesional, en primer lugar se va a ‘Ajustes’, en donde se debe ocultar la última vez que sale ‘hora de última vez’.

Para desactivar la hora de última conexión se pulsan los tres puntos de ‘opciones’, para pasar a Ajustes, dentro de la cual nos dirigiremos a Cuenta.

Una vez en cuenta hay que entrar a privacidad en donde se encuentra la opción Hora de últ. Vez, y si se desea que nadie se entere de tu situación marcas justamente esa opción, es decir la opción ‘nadie’.

A continuación, se ejecuta la parte más importante del procedimiento para que nadie se dé cuenta que estas conectado, respetando de este modo tu privacidad.

Consiste en descargar la aplicación ‘Flychat’, en la cual se solicita la aceptación de todos los términos y condiciones para que obtenga lo permisos necesarios.

Una vez instalada la aplicación en el celular, smartphone, se puede apreciar una nube de la que salen todas las conversaciones por WhatsApp.

Y ya está, la recién instalada aplicación ‘Flychat’ se encargará de ocultar los mensajes y la ubicación, según los miles de personas que la han descargado e instalado, y que certifican el resultado, según el mismo medio.

José Ignacio Hermosa – BLes

El truco para estar “en línea” con WhatsApp y pasar desapercibido  
5 (100%) 1 voto
Categorías: Tecnología

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds