Compartir

Con motivo del Día de Mario, en el que cada 10 de marzo se conmemora al personaje más famoso de los videojuegos, Google incorporó una interesante función en sus mapas.

En asociación con Nintendo, Google Maps introdujo una opción que cuenta con el carismático plomero para marcar tu camino mientras manejas.

Desde el 9 de marzo y durante una semana, podrás ir donde tú quieras de la mano de Mario y escuchar los característicos sonidos del juego al iniciar y finalizar tu viaje.

Tal como explicaron desde Google, debes tener la app de Google Maps actualizada. Si no la tienes, puedes descargarla desde la App Store o Google Play, según tu sistema operativo.

Para utilizar esta opción sólo debes abrir la app y tocar el ícono “?” en la esquina inferior derecha. A continuación saltará una ventana para activar la experiencia y estarás listo para navegar con Mario.

Ésta no es la primera vez que Google Maps se pone a tono con un gran evento. En 2015 y en el marco del estreno del episodio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, Google le dio a sus usuarios la posibilidad de escoger de qué lado de la fuerza querían estar, desencadenando toda una experiencia a través de sus productos.

En Google Maps, dependiendo si estabas de parte de los Rebeldes o del Imperio, la navegación estaba en manos de una X-Wing Fighter o un TIE Fighter.

A través de: Bío Bío Chile.

Así podrás “transformar” tu Google Maps en Mario Kart: función durará sólo unos días
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Tecnología

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds