(Redacción Bles) Hace unos años nadie dudaría en colocarse una vacuna o hacer que a sus hijos se la administren para ingresar a la escuela. Sin embargo ahora hay cada vez más desconfianza sobre la efectividad de las mismas y no solo de eso, sino también sobre los efectos adversos que pueden ocasionar y los motivos ulteriores de las personas que las promueven.

Los medios alternativos, algunos médicos y personas que investigan por su cuenta afirman que hay una estrecha relación entre las vacunas y el autismo –así como con otras enfermedades- e incluso hay acusaciones más graves sobre un plan de las élites para reducir la población.

Mientras Bill Gates, a través de su fundación, afirma mediante millonarias campañas que las vacunas salvan vidas, en un discurso que pronunció en una conferencia TED, Gates se contradijo al afirmar claramente que las vacunas y el cuidado de la salud forman parte de una ecuación para reducir la población en el mundo de un 10 a 15 por ciento, lo que despertó las sospechas de una campaña sistemática de despoblación a través de planes de vacunación y chemtrails (estelas químicas que arrojan desde el cielo).

Incluso el mismo presidente Donald Trump advirtió que las vacunas contra la gripe son una “gran estafa” de las compañías farmacéuticas para ganar dinero y que han causado muchos casos de autismo.

“Un niño sano va al médico, lo llenan de múltiples inyecciones de numerosas vacunas, no se siente bien, y de repente cambia…AUTISMO. ¡Tantos casos!”, twiteó en 2014.

Brote de gripe mortal en EEUU

El 2018 comenzó con un brote de gripe sin precedentes en EEUU y podría convertirse en el peor que se vivió en ese país desde 1918.

Esto podría ser un dato estadístico más, si no fuera por la suspicacia que despierta el hecho de que las víctimas de los casos más graves, paradójicamente, fueron previamente vacunados para no contraer la enfermedad.

De acuerdo a los datos relevados, 8 residentes del condado de Santa Bárbara han muerto de gripe en la última quincena, de los cuales 7 de ellos –casi un 100%- fueron administrados con la vacuna contra la gripe, de acuerdo a Independent. Esto podría ser un patrón recurrente y peligroso.

La contradicción es que si bien este patrón mortal se está replicando en todo el país, los funcionarios de salud aún les recomiendan a las personas que se vacunen contra la gripe.

Pero no son solo ellos, sino que cada año la industria farmacéutica, algunos médicos y los principales medios de comunicación invierten en grandes campañas para convencer a las personas de vacunarse contra la gripe, a pesar de que se ha comprobado que las mismas solo tienen un 10% de efectividad.

De acuerdo a reportes, las grandes compañías farmacéuticas invierten mucho más en publicidad que en investigación, y no son cifras menores sino que se tratan de cientos de miles de dólares.

No es extraño ver en los medios de comunicación grandes anuncios instando a las personas a usar todo tipo de medicamentos, incluyendo las vacunas, sin dar cuenta de los efectos adversos y los productos químicos tóxicos que estos contienen.

Un médico de los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU) advirtió que la ‘desastrosa’ vacuna contra la gripe de este año podría ser responsable de la mortal epidemia de gripe que azota al país.

“Algunos de los pacientes a quienes les administré la vacuna contra la gripe este año han muerto… Hemos visto personas muriendo en todo el país por la gripe, y una cosa que casi todos ellos tienen en común es que recibieron la vacuna contra la gripe”, dijo el médico de acuerdo a lo recogido por el medio independiente Yournewswire.

¿Peor el remedio que la enfermedad?: Los riesgos ocultos de las vacunas

La industria farmacéutica, los expertos médicos y los principales medios de comunicación admiten que las vacunas contra la gripe contienen cepas vivas del virus de la gripe. Sin embargo, lo que es menos probable que revelen es la larga lista de otros ingredientes que vienen con la vacuna como detergentes, formaldehido y mercurio.

Este último es un metal pesado que se sabe que es peligroso para la salud humana. La toxicidad de este elemento puede causar depresión, pérdida de memoria, enfermedades cardiovasculares, problemas respiratorios, TDA, problemas de salud bucal, desequilibrios digestivos y otros problemas de salud graves.

Por otro lado ¿Alguna vez has notado cómo los niños vacunados se enferman casi inmediatamente después de una vacunación? Esto se debe a que el virus de la gripe se introduce en sus cuerpos. Entonces, en lugar de inmunizar, la vacuna contra la gripe solo sensibiliza al organismo contra el virus.

Y el hecho de que causa que las personas se enfermen después de una inyección indica inmunosupresión (es decir, disminución de la inmunidad) lo que los hace más susceptibles a contraer una neumonía u otras enfermedades contagiosas.

En este sentido, inyectar cepas del virus de la gripe a una persona con un sistema inmune ya reprimido puede tener consecuencias devastadoras.

Si su cuerpo ya está trabajando para combatir un virus o simplemente operando con baja inmunidad, una inyección de vacuna podría poner a su cuerpo en grave peligro de contraer la gripe con síntomas más fuertes o neumonía.

También hay casos en que los vacunados han desarrollado trastornos neurológicos graves Síndrome de Guillain-Barré (GBS), un trastorno caracterizado por daños permanentes en los nervios e incluso parálisis.

Se han publicado miles de artículos de revistas médicas que muestran que las vacunas inyectables pueden dar lugar a respuestas inmunológicas dañinas y una serie de otras infecciones. Además, las débiles respuestas inmunológicas solo disminuyen la capacidad de una persona para combatir las enfermedades para las cuales se suponía que la vacuna -en primer lugar- debería proteger.

¿Ética o negocio?

En agosto de 1999, el Comité de Reforma Gubernamental inició una investigación sobre la política de vacunación federal. Esta investigación se centró en posibles conflictos de interés por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

La investigación concluyó que muchas personas que trabajan en dos comités asesores clave del gobierno tenían vínculos financieros con los grandes laboratorios que fabrican vacunas.

Con mucha regularidad a estas personas se les concedieron privilegios para participar plenamente en los debates que condujeron a recomendaciones sobre licencias de vacunas e incorporación de las mismas al Programa de Inmunización Infantil.

Esto en sí mismo carece de un sentido de ética y genera serias dudas sobre cuán efectivas son en realidad las vacunas, además de todo lo expuesto anteriormente.

¿Vacunarse o no? Tú decides.

Share
Temas: Categorías: Mundo Salud

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds