Redacción BLes – Una madre anciana de la ciudad china de Yuanzhuang, condado de Wenshang, brindó durante 12 años todo tipo de cuidados a su hijo, que quedó tetrapléjico y en coma tras sufrir un accidente automovilístico.

A finales de octubre, Wang Shubao, despertó y sonrió a su madre Wei Mingying, una mujer bondadosa y aparentemente corriente del mundo rural, describió Jining News.

Anteriormente, la anciana de 75 años, se había visto obligada a sacar a su pequeño adelante sola, después de que falleciera su esposo. 

En 2006, cuando Shubao contaba 36 años de edad, tuvo un accidente automovilístico en Shouguang, localidad donde trabajaba, tras el cual le diagnosticaron tetraplejia y quedó en estado vegetativo.

Para proporcionarle el tratamiento indicado a su hijo, Mingying, se trasladó al hospital de Shouguang durante tres años donde lo cuidó día y noche, antes de decidir llevárselo a casa.

La dedicada anciana cuenta que ha gastado todos sus ahorros y que incluso ha pedido un préstamo de 120.000 yuanes (más de 17.000 dólares) para cubrir las necesidades de su hijo, al cual durante más de 4.000 días con sus noches “ha cambiado de posición cada 2 horas, alimentado durante 3 horas, masajeado 2 veces al día para prevenir la atrofia muscular, cambiado los pañales…”.

Tras el milagroso despertar, Wang Shubao, entiende las palabras de su madre y aunque no puede responderle acierta a gesticular. 

Wei Mingying expresó recientemente su alegría diciendo que ahora su mayor deseo consiste en esperar que Shubao continúe mejorando, y pueda volver a llamarla algún día: “Mamá”, informó el medio MiaoPai.

Una abnegada anciana cuida de su hijo en coma durante 12 años hasta que… ¡Despierta!
5 (100%) 2 votos
Temas: Categorías: Salud

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds