Los síntomas de alergias pueden ser muchos, pero hay ciertas señales de que los alérgenos son alimentos.

Hormigueo: si comienza a sentir picazón, picazón en la boca o la garganta después de comer ciertos alimentos, puede ser una señal de que es alérgico. Preste atención a qué tipo de comida es o si tiene alguna diferencia en la respuesta de su cuerpo a comer o comer alimentos crudos.


Falta de aliento, sibilancias: La falta de aliento es un signo grave de una reacción alérgica. Sintiendo que su garganta está tensa, es difícil respirar profundamente, en algunas personas puede estar tosiendo o resollando. Cuando esto sucede, debe ir al hospital para obtener ayuda inmediata.


Hinchazón: la hinchazón de la cara, los labios, la lengua, la garganta u otra parte del cuerpo también puede ser una señal de que usted es alérgico a algo. Cuando eres alérgico, tu cuerpo se hincha dentro de unas horas después de que lo ingieres, a veces se hincha muy rápido en cuestión de minutos. Esta reacción alérgica no es demasiado peligrosa, pero si la lengua comienza a hincharse, causando dificultad para hablar o respirar, obtenga atención médica de inmediato.

Sarpullido: erupción y comezón en todas las personas no son una coincidencia. Puede ser el resultado de alergias alimentarias. La erupción con picazón se ve como la piel roja y seca, a veces pelada. Tiende a suceder a lo largo de los pliegues internos de la articulación, como los codos, las rodillas, los dedos, pero también puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo.

Mareos: si nota mareos, fatiga o dolor de cabeza después de comer ciertos alimentos (es posible que no sepa que es alérgico; a veces, esto sucede cuando entra en contacto con un alergeno). Eso significa que tienes alergias. Los desmayos pueden incluso ser un signo de alergia alimentaria y deben ir al hospital para recibir atención médica.


Incomodidad gastrointestinal: a veces las reacciones alérgicas aparecen como dolor de estómago. Pero si tiene dolor abdominal, náuseas, diarrea o vómitos, puede mostrar una alergia. Sin embargo, en algunos casos, estos síntomas pueden deberse a la intolerancia a la lactosa del cuerpo en la leche, a menudo se confunde con la alergia alimentaria debido a la superposición de algunos síntomas.

IMPORTANTE: Este artículo fue redactado meramente a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la visita a su médico, nutricionista o especialista. Ante cualquier inquietud consulte a su médico.

Fuente: www.tinnhanh.dkn.tv.

Share
Categorías: Salud

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds