Chocolate, helado y refrescos light, es la dieta que lleva a cabo Melania Trump. ¿Será efectiva? Lo cierto es que siempre la vemos con una silueta espléndida.

Ni keto, ni crudivegana, ni alcalina. Al ver su envidiable figura, muchos pensarán que la primera dama de los Estados Unidos lleva una dieta estricta. Sin embargo, no se priva de ningún capricho, una filosofía de vida que comparte con la modelo española Blanca Padilla.

Está claro que el secreto de su dieta es encontrar un equilibrio que haga feliz a los que la hacen.

A sus 47 años, Melania sigue conservando su esbelta silueta de modelo. La esposa del presidente de los Estados Unidos ha mantenido con el paso del tiempo un cuerpo cuidado y trabajado que no duda en mostrarnos gracias a esos bellos vestidos que luce.

Pese a que muchos pensarán que su cuerpo es el resultado de una alimentación sometida a duras restricciones, lo cierto es que la primera dama ha dado con la mejor dieta, con la que uno se siente cómodo y de paso cumplir algunos que otros caprichos.

¿Qué cuidados tiene con su cuerpo?

Para contrarrestar sus pequeños excesos, la eslovena procura respetar ciertas pautas en su alimentación. Nunca se salta el desayuno, donde siempre toma un tazón de copos de avena o un batido, para poder saciarse desde primera hora. Come hasta siete piezas de fruta durante el día, priorizando las ricas en antioxidantes, e intenta estar lo más hidratada posible, gracias a un alto consumo de agua.

Además de su dieta, Melania Trump toma suplementos de vitamina A, C y E, para cuidar su piel, pelo y uñas; dormir bien y no falta a sus clases de pilates y tenis, varias veces por semana. Un combo con el que ha logrado mantenerse, según ella, alejada de retoques estéticos, de acuerdo a HOLA.

Es indudable que si llevamos una dieta sana, tomando agua, respetando las horas de sueño, realizando ejercicios físicos, etc., lograremos mantener una estabilidad en nuestro peso sin altibajos. ¡Entonces a cuidarnos y a querernos!

¿Cómo hace Melania Trump para lucir así? ¡Esta es su dieta!
Califique esta publicación
Categorías: Salud

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds