La asociación de mujeres Woman of the World, afines al movimiento político Vox, en auge en España, denuncia que “Es mentira que las mujeres son siempre víctimas”, y convoca una manifestación contra el feminismo “rancio y supremacista” para el 10 de marzo.

Con el lema “En femenino sí y en masculino también”, reivindican “la feminidad, la maternidad y la complementariedad” frente a lo que consideran una “apropiación indebida del concepto de mujer” por parte del feminismo radical.

 Además, considera que el feminismo “está arrinconando a la mujer real, femenina, maternal y atacando al hombre para lograr sus objetivos de enfrentamiento”, dijo Leonor Tamayo, la dirigente de la plataforma.

Igualmente, acusan al “feminismo hater” de divulgar “ocho mentiras”.

"Es mentira que las mujeres son siempre víctimas": Asociación de mujeres en España

Por otro lado, en los últimos años, a medida que la corriente más radical del feminismo ha ido creciendo, son varios los ‘disidentes‘ que se han convertido en referentes de la opinión pública, como Yobana Carril, abogada penalista.

“En España, la lucha feminista tenía sentido en la época de mi madre, yo jamás he visto mermados mis derechos por el hecho de ser mujer, así que hoy en día la lucha feminista debe trasladarse a los países en los que las mujeres son ciudadanas de segunda, como Marruecos, Irán, Irak, Emiratos Árabes o  Mongolia”, dice Carril, fundadora de Celtius abogados, según VozPópuli.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Video Destacados