Redacción BLes – Desde el momento en que este martes fuentes policiales informaran que hallaron sin vida el cuerpo de la célebre diseñadora de moda Kate Spade en su casa de Nueva York en extrañas circunstancias, un nutrido grupo de internautas coincidió en señalar que la clave para descifrar su misteriosa muerte se halla en su conexión con la red de pedofilia y otros turbios negocios de los Clinton (Bill, Hillary y su hija Chelsea).

El cadáver de Kate Spade apareció colgado del cuello por una bufanda anudada al pomo de una puerta (exactamente igual que en el caso de la también diseñadora L’Wren Scott) en torno a las 10:30 de la mañana del martes, informó la policía.

“Es raro. Me pregunto si no fue hecho intencionalmente de esa manera”, declaró una fuente policial de acuerdo al medio Page Six.

Spade se había asociado con la Fundación Clinton en al menos dos de sus proyectos mayores. La diseñadora colaboró en la campaña “Not There” dirigida a los medios de comunicación, bajo la iniciativa “No Ceiling” de la Fundación Clinton y también en Haití, donde envió a representantes para tratar con los empresarios haitianos en nombre de la mencionada institución, de acuerdo a los documentos de la propia organización.

Liz Crooking, novelista y periodista del Chicago Tribune y Chicago Sun-Times, twitteó:

“¿Cuantas probabilidades existen de que cientos de asociados de una familia se hayan ‘suicidado’ o hayan muerto en extraños accidentes?”.

“Kate Spade no solo estaba involucrada en la Fundación Clinton, sino que estaba vinculada a su trabajo en Haití”.

¡Sabes dónde trafican con niños! 🍕

#QAnon #Pizzagate #Pedogate

@LizCrokin

Otras muchas hipótesis publicadas en la red social Reddit apuntaban en la misma dirección:

“¿Por qué mataron a Kate Spade?”

“Tenemos que decir que está relacionado con #pizzagate / tráfico de niños”.

“Como reina de la moda en la ciudad de Nueva York, es obviamente consciente de los esfuerzos para traer a los Estados Unidos a niños y niñas menores de edad de Europa del Este, Asia, África, etc… bajo el disfraz de ‘modelos’ (solo para que la élite de Nueva York se convierta en sus proxenetas)”.

“Kate Spade sabía demasiado sobre la gente equivocada y se convirtió en una carga”.

Ciertamente, cualquiera puede encontrar en Internet numerosas evidencias de que la lista de ‘suicidios’ y muertes extrañas de personas vinculadas con los Clinton hace años que no deja de incrementarse. Por citar algunos casos relativamente recientes:

En diciembre de 2017, hallaron el cadáver del Dr. Dean Lorich, un aclamado cirujano y profesor universitario de 54 años (antiguo empleado en Haití de la multimillonaria Fundación Clinton) con un cuchillo clavado en el pecho. Las autoridades declararon a ABC News que se trataba de un presunto suicidio.

Dr. Dean Lorich

El mismo mes, el abogado Steve Mostyn, uno de los mayores patrocinadores demócratas de Barack Obama y Hillary Clinton, murió debido a “un dolor repentino y a que perdió la batalla frente a un problema de salud mental”.

Ese mismo año, ocurrió otro caso que fue declarado suicidio. Hallaron el cadáver del exfuncionario haitiano Klaus Eberwein con un tiro en la cabeza, días antes de que testificara sobre el alcance de la corrupción y malas prácticas de la Fundación Clinton.

Eberwein, que en aquel entonces planeaba abrir su propio negocio de restauración, aseguraba según varios medios que “en la Fundación Clinton son criminales, son ladrones, son mentirosos, son una vergüenza”.

De izquierda a derecha, y de arriba a abajo: Steve Mostyn, abogado (suicidio tras denunciar ilegalidades de Bill Clinton y su campaña en 2015) / Daphne Caruana Galizia, periodista (voló en pedazos tras ser parte responsable en el escándalo de los “Panamá Papers” que revelaron el paraíso fiscal que representaba el país centroamericano) / Joseph Mifsud, profesor (desaparecido tras declarar que tenía “material comprometedor” sobre Hillary Clinton y los rusos)/ Kurt Smolek, agente federal (fue sacado del río Potomac tras exponer los lazos de Hillary con PizzaGate, así como sus vínculos con una red de tráfico de niños humanos en Camboya) / Beranton J. Whisenant Jr, abogado (muerto mientras trabajaba en sacar a la luz el fraude de Wasserman-Schultz y el caso de los visados en Florida) / Vince Foster, abogado (suicidio, disparo en la cabeza) / Seth Rich, investigador del DNC (acribillado tras exponer los sucios juegos de Hillary) / Shaun Lucas, abogado (hallado muerto en su baño tras demostrar que Debbie Wasserman Schultz trabajó con Hillary para amañar las elecciones primarias contra Bernie Sanders). FUENTE: DENUDEDMEDIA

La lista de muertes misteriosas relacionadas con los Clinton es realmente extensa asevera el sitio govtslave, que ha recopilado 57 casos conocidos, mientras se siguen sumando las preocupaciones internacionales por la red de abuso sexual y tráfico de niños conocida como PIZZAGATE o PEDOGATE, descubierta a raíz de los correos del expresidente de campaña de Hillary Clinton, John Podesta y Obama interceptados por la plataforma de filtraciones WikiLeaks, que involucraría en esta red mundial de pedófilos a figuras de las más altas esferas de Washington D.C.

videoPlayerId=b5ef2f18e

Ad will display in 10 seconds

¿Está el presidente Trump atrás accionando para detener estos crímenes?

La orden ejecutiva firmada por Donald Trump dirigida a “Traficantes de personas e individuos corruptos”, fechada el 21 de diciembre de 2017, sugiere que el mandatario está accionando para exponer y detener estos aberrantes crímenes.

De acuerdo a medios alternativos y personas que investigan por su cuenta, con la campaña global para detener #pedogate se aproximan muchas más revelaciones inquietantes sobre personas corruptas que ocuparon (u ocupan) altos cargos, perpetrando crímenes terribles y sometiendo a personas inocentes mientras ellos se cubrían y se mantenían impunes.

En palabras del presidente Trump se está “drenando el pantano” para hacer “América grande otra vez”.

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds