Compartir

Una turista rusa decidió dar a luz a su hijo en Egipto, pero no fue en un hospital o en su casa, lo hizo bajo las aguas del Mar Rojo, ayudada por su pareja y un médico.

El registro fue tomado por Hadia Hosny, otra turista que en ese momento se encontraba en el balcón de un departamento de la costa, quien retrató todo el nacimiento.

Facebock

Hosny aseveró al medio británico DailyMail que los hombres ayudaron a la madre en todo momento. La mujer, tras dar a luz, salió de las aguas del mar con total normalidad, “como si hubiera tomado un baño”.

La identidad de la osada madre no ha sido revelada, tampoco la condición de salud del bebé, sin embargo, a ambos se les ve muy felices y saludables tras salir del agua.

Facebock

Hosny agregó que la placenta fue guardada en un recipiente tras finalizar el trabajo de parto, mientras que el bebé fue extraído del agua aún unido con el cordón umbilical junto a su madre.

Cabe señalar que la madre salió del agua tras 15 minutos, para luego reunirse con su familia en la orilla del océano.

Facebock

 

Facebock
Facebock

Según explicó el propio diario inglés: “Los nacimientos en agua son una alternativa popular para dar a luz, porque muchas madres encuentran que la sensación de estar sumergidas en agua significa experimentar menos dolor durante las contracciones y el nacimiento”.

Por otra parte, los bebés nacidos bajo el agua tienden a ser mucho más tranquilos que aquellos que nacer fuera de ella, también logran llorar menos y luchar menos al estar en contacto con el ambiente.

A través de: biobiochile

Turista rusa dio a luz en aguas del Mar Rojo
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds