Redacción BLes – Los ojos del mundo están puestos en Vietnam, para apreciar la segunda cumbre entre el presidente estadounidense Donald Trump y su homólogo norcoreano Kim Jong-un. Sin embargo, en la llegada del mandatario comunista a Hanói, apareció un protagonista inesperado.

En la estación ferroviaria de Dong Dang, la comitiva local y los medios internacionales esperaban este martes el arribo de Kim. En efecto, en cuanto bajó del tren blindado, las miradas se enfocaron en el líder norcoreano, quien fue recibido por su par vietnamita. Sin embargo, el traductor que venía con él quedó atascado en el vagón, corriendo a una velocidad que impresionó tanto a los presentes como a los cibernautas.

Para fortuna del improvisado maratonista, en cuestión de segundos ya se encontraba al lado de su líder para continuar el acto protocolar.

videoPlayerId=b1bf9f4fa

La peculiar escena recorrió rápidamente las redes sociales y despertó todo tipo de comentarios, desde compararlo con el atleta Usain Bolt o el superhéroe Flash, hasta afirmar que corrió literalmente por su vida.

“Su talento se desperdició como traductor. Se merece un lugar en el equipo olímpico”.

“Y pensaste que los guardaespaldas de Kim eran rápidos … este es su traductor …”.

“Corrió por su vida. No es broma”.

Ir a la portada de BLes.

¿Conoces nuestro canal de Youtube BLes Mundo? ¡Suscríbete!

Video Destacados