Compartir

Redacción BLes – El condecorado sargento Matt Patten, perteneciente al grupo de élite SWAT (Armas y Tácticas Especiales, por sus siglas en inglés) y a la Oficina de Seguridad Nacional, ha sido degradado y reasignado al Departamento de Cumplimiento de la Ley, tras aparecer en una fotografía junto al vicepresidente de los EE. UU., Mike Pence, portando una ‘Q’ en el pecho con la leyenda: “Cuestiona la narrativa”.

Pence que, según parece, había tuiteado la imagen sin prestar demasiada atención al símbolo, borró la imagen de Patten de su cuenta de Twitter después de que se provocara un revuelo… Pero… No son pocos los que piensan que la aparición de esta noticia en los medios le ha concedido una enorme cantidad extra de publicidad al enigmático informante ‘Q’.

La opinión más extendida es que el tal ‘Q’ o ‘QAnon’, es la cabeza visible de un proyecto -Psi Op u operación militar psicológica- de la administración Trump diseñado para diseminar públicamente secretos de inteligencia estadounidense de forma anónima en redes sociales alternativas, y alertar a la población del momento crítico que atraviesa la civilización, al tiempo que elude y destapa una supuesta manipulación de los medios de comunicación.

“Durante una foto de grupo en la pista del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale frente a la Fuerza Aérea 2, el sargento Patten colocó intencionadamente un parche/símbolo no autorizado en su chaleco SWAT emitido por la agencia para reunirse y posar con V.P.O.T.U.S. Pence”, apunta el informe disciplinario en el que basó la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) la sanción, de acuerdo a CBS Miami.

“Este símbolo / parche no autorizado tenía aproximadamente cuatro pulgadas de tamaño y era de color rojo. El centro del parche tenía la letra ‘Q’ en contraste con el color negro. El parche también tenía la frase ‘Question the Narrative’ en letra negra más pequeña en la parte superior”, continúa diciendo.

“El simbolismo del parche es muy polémico, ya que la ‘Q’ es representativa de un controvertido grupo de conspiración política conservadora identificado como ‘Qanon’. Qanon es ultra partidario de la Administración del Presidente Trump y se alinea con los significados alternativos teóricos detrás de los acontecimientos políticos”.

“El hecho de ser una entidad altamente política con un estrecho margen unilateral de posicionamiento, alineación pública y representación de dicho grupo contrasta con los valores básicos de neutralidad política de la Oficina del Sheriff de Broward. BSO dice que usar el parche al lado del Vicepresidente fue una violación de ‘conducta inapropiada de un empleado'”, determina.

”La controversia también causó que el sitio web de la oficina V.P.O.T.U.S. [Vice Presidente de los Estados Unidos] borrara la imagen”, señala el escrito según Miami New Times. 

“El incidente avergonzó al departamento y trajo una cobertura negativa de noticias en muchos medios nacionales e internacionales, incluyendo el Washington Post y CNN”, medios que por otra parte son críticos acérrimos de la administración Trump, y a quien el propio presidente no duda en calificar como “enemigos del pueblo”, concluye.

En este marco, la esposa del degradado Patten, Carrie, publicó en su cuenta de Twitter: “Este es mi marido. 26 años en Swat, 31 años en la agencia, 4 premios por salvar vidas, múltiples menciones, 2 cruces de oro, Unidad del año, Operador SWAT del año en 2016, rehén rescatado, y CERO acción disciplinaria en su carpeta personal en 31 AÑOS DE SERVICIO”.

¿Quién es ‘Q’ y por qué tanto revuelo?

Las informaciones, que este misterioso sujeto administra con cuentagotas en foros alternativos de Internet, apuntan a la cúspide del poder, y se encaminan, según describe, a desenmascarar las redes criminales internacionales vinculadas a personas de la más alta influencia política, social, institucional y empresarial, que operan desde hace décadas e incluso siglos, con total impunidad.

En este sentido, ‘Q’ ha ido sugiriendo los nombres de algunos de los supuestamente involucrados en las redes de tráfico y abuso sexual de niños que, con frecuencia, acaban siendo sacrificados en rituales sectarios, entre los que encontramos a los, cada vez más nombrados, Clinton y su Fundación, Barack Hussein Obama, George Soros o la familia de banqueros Rothschild.

Matt Patten Pence Q QAnon

Cabe mencionar que la inmensa mayoría de los medios de comunicación, fieles servidores de los poderes globalistas que intentan controlar cada faceta de la vida de los ciudadanos de acuerdo al informante anónimo, no han ahorrado en descalificativos hacia ‘Q’ y sus simpatizantes desde su presentación en sociedad, durante la conferencia que el presidente de los EE. UU., Donald Trump, ofreció en Tampa en verano.

Asimismo, se cree que ‘Q’ ha destapado tramas de todo tipo que, sorprendentemente, no han obtenido ninguna repercusión en los medios tradicionales, entre las que se cuentan cómo Donald Trump evitó la tercera guerra mundial o algunos presuntos ataques de “bandera falsa” encaminados a desatar conflictos bélicos, como el que se produjo el 13 de enero de 2018 con el lanzamiento de misiles balísticos nucleares contra Hawái.

Según algunos medios alternativos las revelaciones de ‘Q’ han logrado generar, poco a poco, una conciencia colectiva que no para de crecer, acerca de la presumible amenaza que enfrenta actualmente la humanidad, en contraposición a la “narrativa” que predican los medios, la clase política corrupta o la industria del entretenimiento liderada por Hollywood.

Sancionan a un distinguido sargento de EE. UU. por lucir el logo de ‘Q’ mientras escoltaba al vicepresidente Pence
5 (100%) 8 votos

Compartir
Temas: Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds