Redacción BLes – Una tierna imagen de un hombre y una niña felices frente a la catedral de Notre Dame justo antes de que comenzara el trágico incendio desató una frenética búsqueda en redes sociales que ayer llegó a su fin. 

La instantánea, tomada por la fotógrafa Booke Windsor, de 23 años pidió ayuda en redes sociales para encontrar a la pareja por lo simbólico de la imagen, la respuesta fue masiva. 

Más de 225.000 personas compartieron la imagen con la esperanza de poder entregar el valioso testimonio gráfico a sus improvisados protagonistas. 

Por fin el jueves, Windsor confirmó que los había encontrado.

Última foto feliz antes de la tragedia en Notre Dame: Encuentran a los protagonistas
Última foto feliz antes de la tragedia en Notre Dame: Encuentran a los protagonistas

“¡La búsqueda terminó! La foto ha llegado al padre y la familia. Él eligió permanecer en el anonimato después de la tragedia”, compartió Windsor en su cuenta de Twitter. 

En la publicación comparte el mensaje textual del hombre de la foto de Notre Dame, que prefiere mantenerse en el anonimato.

“Gracias de nuevo por esa hermosa foto, encontraremos un lugar especial para ella. Gracias a todos los que han compartido la imagen y por sus amables palabras”, escribió a Windsor el hombre. 

Se desconoce la relación que existe entre el hombre y la niña. 

Lo que sí se sabe es que esta imagen se ha convertido en el símbolo de los últimos momentos de felicidad y armonía antes de uno de los mayores desastres culturales del presente siglo. 

Ir a la Portada BLes.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

 

Temas: Categorías: Mundo

Video Destacados