Compartir

Redacción BLes – La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ayudará a entregar los premios internacionales al coraje a un grupo de mujeres, por tercer año consecutivo.

La Casa Blanca dice que la primera dama participará en la Celebración Internacional de Mujeres de Coraje 2019, el 7 de marzo en el Departamento de Estado.

“La Sra. Trump ha entregado el Premio Internacional a las Mujeres de Coraje (IWOC) durante los últimos tres años y regresará al Departamento de Estado para hacer comentarios y participar en la entrega del Premio IWOC a un grupo notable de mujeres”, según la declaración.

Melania Trump entregará el Premio Internacional a las Mujeres de Coraje
La primera dama Melania Trump entrega el Premio Internacional de Mujeres de Coraje (IWOC) de la Secretaría de Estado de 2017 a Malebogo Molefhe, de Botswana, el miércoles 29 de marzo de 2017, en el Departamento de Estado en Washington. (Foto AP/Pablo Martinez Monsivais)

“Es un gran honor conocer y celebrar los increíbles logros de estas mujeres y los difíciles esfuerzos que han emprendido”, dijo la Primera Dama Melania Trump. “Estoy orgullosa de ser la Primera Dama de un país donde nuestra democracia no sólo permite, sino que da poder, la capacidad de defender y promover todos nuestros derechos. Estas mujeres son faros de esperanza para muchos en todo el mundo”.

Durante los últimos 13 años, el Premio IWOC ha honrado a más de 120 mujeres de más de 65 países diferentes.  Es el único premio femenino del Departamento de Estado y sirve como una oportunidad para reconocer a las mujeres de todo el mundo que han demostrado una valentía y un liderazgo excepcionales.

David Bright – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Melania Trump entregará el Premio Internacional a las Mujeres de Coraje
5 (100%) 1 voto

Compartir
Temas: Categorías: Mundo

Video Destacados