El multimillonario George Soros, financiador de los partidos de izquierda en muchos países del mundo, ataca a los partidos tradicionales e insta a los globalistas a salvar a la Unión Europea antes de que se desmorone como ocurrió con la Unión Soviética en 1991.

“Europa está caminando sonámbula hacia el olvido, y la gente de Europa necesita despertar antes de que sea demasiado tarde“, escribió Soros, en un artículo del MarketWatch, el 11 de febrero.

A continuación llamó la atención sobre la importancia de las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán en mayo, considerándolas como decisivas.

Estima que un obstáculo para seguir con la Unión Europea es el “anticuado” sistema tradicional de partidos que aún predomina en la mayoría de los paises de la región.

Deplora que la Unión Europea no cuente con la capacidad legal para “disciplinar a los Estados miembros que violan los principios [globalistas] sobre los que se fundó la Unión Europea”.

Cree que las estructuras políticas evolucionadas durante siglos en el país actúan en contra del Reino Unido; al igual que en Italia, puerta de entrada de los inmigrantes.

En cuanto a Alemania ve al partido Alternativa para Alemania (AfD) como una amenaza, según el Daily Express.

Asume que es importante reconocer la amenaza que, a su juicio, se cierne sobre la organización europea y a continuación insta a movilizarse para defender los principios que fundamentan ese arreglo.

Dadas las múltiples acciones en ese sentido, Soros es considerado parte de las élites que encubiertamente deterioran el orden mundial establecido.

Entre sus oscuras operaciones se encuentra el hundimiento de la libra esterlina en 1992, jugada en la obtuvo 1.000 millones de dólares.

En 2017 transfirió 18.000 millones de dólares a su organización Open Society Foundations (OPS), desde la cual pretende implantar sus ideas globalistas, y con la que financia multitud de movimientos izquierdistas en todo el mundo.

Las organizaciones del especulador Soros ya están siendo prohibidas en países como Rusia, Uzbekistan, China, Egipto e Irán.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Video Destacados