Al menos tres personas resultaron levemente lesionadas luego de que una fuerte explosión y un incendio golpearan este jueves un edificio que se hallaba en reparaciones en el campus de la Universidad de Lyon, informaron las autoridades francesas.

Luego de la potente explosión en el techo del edifico la mañana del jueves, la zona fue desalojada y los bomberos de la región informaron que poco después el incendio estaba bajo control.

Videos e imágenes publicados en redes sociales mostraban humo negro y denso y llamas saliendo del campus en el suburbio de Lyon de Villeurbanne.

Representantes en el campus universitario afirmaron que se escucharon varias explosiones y que estas fueron “causadas por las obras de renovación”.

El pueblo de Villeurbanne tuiteó que la explosión fue “accidental” sin proporcionar más detalles. Tanto el pueblo como la universidad insistieron que no había riesgos de filtración de químicos.

La ciudad de París se vio sacudida hace apenas unos días por un estallido causado aparentemente por una filtración de gas en una panadería, en donde cuatro personas murieron y decenas resultaron heridas.

Con información de AP

Ir a la portada de BLes

Categorías: Mundo

Video Destacados