Dos hermanos se reencontraron con gran alegría luego de que transcurrieran 40 años sin verse. La separación ocurrió cuando él, más joven que ella, partiera para el ejército a los 18 años.

Luego de que ambos estuvieran en un hogar para ancianos, integrado por varios edificios, en Aksubáevo, Tataristán, Rusia, asistieron a la celebración de cumpleaños que festejaba la casa, y ahí fue cuando Dmitry Yakimovich Sandimirov escuchó el nombre de Olga Yakimovna Suleymanova, su hermana, pero no pudo distinguirla, y su silla de ruedas le limitaba la movilidad, según el medio local, el 5 de marzo.

El emotivo reencuentro de dos hermanos reunidos por casualidad tras 40 años de separación
Dmitry Yakimovich Sandimirov y su hermana Olga Yakimovna Suleymanova.

Durante la noche él casi no pudo conciliar el sueño pensando en si habría escuchado bien el nombre, pero era que además coincidía la fecha del cumpleaños de su hermana; así que al día siguiente averiguó en cuál de los edificios residía ella y llegó hasta allá impulsando su silla de ruedas.

No había pensado en que [este lugar] era tan bueno y que te encontraría”, afirmó Olga durante el abrazarse con su medio hermano.

Al reencontrarse, se sentaron uno al lado del otro llorando a gritos -por la alegría del encuentro y las lágrimas de la amargura de que no hubiera ocurrido antes- porque casi todos estos años vivieron en la misma zona, incluso en un mismo internado, como ambos admitieron, recordándose a menudo el uno al otro.

El emotivo reencuentro de dos hermanos reunidos por casualidad tras 40 años de separación
Dmitry Yakimovich Sandimirov y su hermana Olga Yakimovna Suleymanova.

Y junto con ellos todos en la sala gritaron, regocijándose de que, habiendo experimentado todas las dificultades del destino, hermano y hermana de nuevo estaban juntos y ahora ya nada ni nadie los separaría.

Dmitry Yakimovich recogió la armónica y tocó para su hermana.

“Ahora sabes dónde estoy“, le sonrió y le dijo [Olga] a su hermano.

Los edificios tan solo estaban separados por 30 metros, y los dos ya llevaban varios meses viviendo allí, sin darse cuenta de los cercanos se hallaban.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Temas: Categorías: Mundo

Video Destacados