El propietario de ASOS, Anders Holch Povlsen, ha perdido este domingo a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas de Sri Lanka en los que han muerto 290 personas

Un portavoz de Povlsen, el hombre más rico de Dinamarca, confirmó las muertes pero no especificó cuáles de sus hijos habían sido asesinados.

Justo unos días antes de los ataques, una de las hijas de Povlsen, Alma, compartió en Instagram un momento de sus vacaciones con sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, junto a una piscina.

“Puedo confirmar que tres de sus hijos han sido asesinados. No vamos a hacer más comentarios y pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento”, dijo el portavoz.

Las autoridades han culpado al grupo islamista National Thowheed Jamaath (NTJ) por los ataques y agregaron que la organización tenía “ayuda internacional”, lo que generó temores de que ISIS estuviera involucrado.

Los terroristas coordinaron sus ataques contra hoteles de lujo e iglesias en un aparente intento deliberado de atacar a occidentales y cristianos.

En total, se ha confirmado la muerte de 32 extranjeros. Povlsen posee marcas como Jack & Jones y Vero Moda, junto con casi el 30% de ASOS.

Tres de los hijos de Anders Holch Povlsen
Tres de los hijos de Anders Holch Povlsen

A través de 20 Minutos.

Ir a la portada de BLes

Categorías: Mundo

Video Destacados