Redacción BLes – Políticos, académicos y lideres sociales de todo el mundo se reunirán en la capital colombiana para analizar la defensa que se hace de la vida, la familia y la libertad en todo el mundo, comunicó la ‘Red Política por los Valores’ (Political Network for Values) en su sitio web.

En el marco de la III Cumbre Transatlántica, debatirán sobre la legislación que se está impulsando o se ha desarrollado en diversos países, para “compartir estrategias, buenas prácticas y líneas de acción” en defensa de los principios de la sociedad occidental.

Los participantes, de 25 países de América, Europa y África, se oponen a la ideología de género, el aborto, la eutanasia, el populismo, la corrupción y el crimen organizado.

Consideran que estas son amenazas para una sociedad que está demasiado acostumbrada a relativizar el bien y el mal.

Esperan construir un futuro con valores sólidos donde prime la dignidad humana, el derecho a la vida, el papel imprescindible de la familia y el matrimonio, y las libertades.

“La Red Politica por los Valores es una plataforma de representantes políticos para trabajar en red, en un intercambio global y local, promoviendo y defendiendo activamente un decálogo de valores compartidos entre los que se incluye la protección de la vida humana, el matrimonio, la familia o la libertad religiosa y de conciencia”, según consigna en su web.

El encuentro, de carácter religioso, se realizará en Bogotá los días 4 y 5 de abril, bajo el lema: “Ante el auge de la crisis global: principios sólidos para un mejor futuro”.

Los anfitriones de la cumbre serán la senadora colombiana María del Rosario Guerra y Jaime Mayor Oreja, presidente de la Red Política por los Valores.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoce nuestro canal de YouTube BLes Mundo? ¡Suscríbase!

Temas: Categorías: Mundo

Video Destacados