Redacción BLes – Un informe titulado: “Migración de reemplazo: ¿es una solución para las poblaciones en declive y el envejecimiento?” elaborado y publicado por la división de población de las Naciones Unidas (ONU) del año 2000, ya sentaba las bases para justificar la entrada masiva de inmigrantes en Estados Unidos y Europa. 

El informe afirma que “en los próximos 50 años, se proyecta que las poblaciones de la mayoría de los países desarrollados se volverán cada vez más pequeñas como resultado de una baja fertilidad y una mayor longevidad”. 

La disminución de la población es inevitable en ausencia de migración de reemplazo. La fertilidad puede repuntar en las próximas décadas, pero pocos creen que se recuperará lo suficiente en la mayoría de los países para alcanzar el nivel de reemplazo en el futuro previsible”, detalla el documento. 

“Para la Unión Europea, una continuación de los niveles de inmigración observados en la década de 1990 sería suficiente para evitar que la población total disminuya, mientras que para Europa en su conjunto, la inmigración debería duplicarse”sentencia el texto.

El documento de estrategia establece seis posibles escenarios para cada país o región del mundo necesarios para cumplir con este objetivo.

En el escenario más severo, se requerirá un gran número de migrantes para “mantener la relación de apoyo potencial” (de una población) al más alto nivel.

En el caso de los Estados Unidos, en el escenario más extremo, el informe afirma que “sería necesario contar con 593 millones de inmigrantes entre 1995 y 2050, un promedio de 10,8 millones por año”.

Para 2050, de una población total de Estados Unidos de 1.100 millones, 775 millones, o el 73%, serían inmigrantes posteriores a 1995 o sus descendientes“, agrega el informe.

En el caso de Europa, el documento afirma que al menos 159 millones de trabajadores inmigrantes deberán ingresar en 2025 para “mantener el saldo actual de 4 a 5 trabajadores para un pensionista“.

El documento está recibiendo nueva atención a la luz de la crisis migratoria en Europa, que ha visto a más de 2 millones de inmigrantes ingresar al continente en los últimos años.

Las instituciones de la Unión Europea parecen estar de acuerdo con esta estrategia. 

¿Cuáles son las consecuencias de la entrada masiva en Europa de inmigrantes de África, en su mayoría varones y musulmanes?

Recientemente 500.000 surcoreanos firmaron una petición denunciando la “invasión” de inmigrantes islámicos en el país y pidiendo que no se les conceda el estatus de refugiado a quienes ellos consideran que son inmigrantes económicos que se aprovechan de las lagunas legales de las leyes de inmigración, para acceder al país, según recoge el medio alternativo InfoWars. 

Según los surcoreanos, ellos no quieren que Corea se convierta en Europa, en el sentido de que ven que es un área de fronteras abiertas…

Y es que Europa ha visto más de dos millones de inmigrantes entrar en su territorio en los últimos años y las consecuencias del choque cultural son evidentes.

1. – Un aumento de  la criminalidad cometida por inmigrantes

En Alemania, y en palabras de la propia Angela Merkel en 2011, “los crímenes cometidos por inmigrantes jóvenes son inusualmente altos”.

Una investigación publicada en enero de 2018 revelaba, con estadísticas de Baja Sajonia, que la policía vio un aumento del 10,4% en los delitos violentos denunciados en 2015 y 2016.

Con base en las cifras del Ministerio del Interior del estado, que mantiene un registro separado de presuntos crímenes cometidos por inmigrantes, el informe sugiere que el 92.1% de este aumento fue atribuible a los migrantes.

Asimismo, nuevos datos de la Oficina de la Policía Criminal Federal Alemana, (BKA por sus siglas en alemán) muestran que hubo 39.096 víctimas alemanas de crímenes cometidos por inmigrantes en 2017, un nuevo récord. Esto comparado con 31.597 del año anterior supone un aumento del 23,7%, reporta Infowars. 

2. – Desordenes públicos y violencia callejera 

Violentos tumultos protagonizados por inmigrantes se están haciendo más frecuentes en Alemania, Francia o España, que obligan a la  policía a retirarse, en ocasiones heridos, como sucedió la semana pasada en la frontera de España y Marruecos en Ceuta, cuando 602 inmigrantes se abrieron paso hasta entrar en territorio español, atacando a la Guardia Civil con cal viva y cócteles molotov caseros. 

En Francia a principios de julio se han producido violentos enfrentamientos entre manifestantes inmigrantes y la policía con el resultado de graves destrozos, coches incendiados y bombas caseras contra comercios y la policía. La causa de los disturbios fue la muerte de una joven inmigrante a manos de la policía en un control policial. 

Graves enfrentamientos entre inmigrantes y la policía han durado tres días en Nantes, Francia.

3.- Cambio en las costumbre europeas

Se han dado muchos casos de ataques contra chicas protagonizados por inmigrantes musulmanes en toda Alemania que está forzando la segregación por género en las piscinas públicas, lo que ha provocado encendidas protestas de ciudadanos. 

Una madre en Alemania cuya hija estaba siendo intimidada por estudiantes musulmanes porque era rubia, cristiana y no llevaba velo. Cuando lo denunció ante el director de la escuela de Frankfurt, este le dijo que la cubriera con un hijab.

Los países de acogida están adaptándose a las costumbres de los inmigrantes en lugar de que sean ellos los que se integren.

La madre de la estudiante le dijo a BILD que su hija estaba siendo intimidada por las niñas musulmanas a tal grado que tuvo que “sacarla de la escuela por protección“.

Fue golpeada y atacada verbalmente en el camino a la escuela“, dijo la madre, explicando que el abuso se debió a que su hija tiene cabello rubio, no lleva velo, tiene un nombre hebreo alemán y es cristiana.

Un inmigrante de origen irakí huyó del país después de abusar y estrangular a una joven alemana. Ambos era amigos.

En Italia, el pasado mes de febrero, un grupo de inmigrantes quiso cocinar a la barbacoa un perro que, según ellos, habían encontrado muerto en la carretera. Una activista llamó y la policía finalmente pudo intervenir a tiempo. Los inmigrantes, que estaban en un centro de acogida, alegaron que eso es algo normal en sus países de origen. 

Otro dato preocupante es el que arroja una investigación del medio holandés Algemeen Dagblad que denuncia un espectacular aumento de niñas holandesas que caen víctimas de proxenetas. Estos son en su mayoría inmigrantes que ya han chantajeado a unas 1.400 menores de edad para convertirlas en esclavas sexuales. 

La noche de fin de año de 2015 en Colonia, Alemania, 500 mujeres denunciaron haber sido abusadas y molestadas. Mil inmigrantes estuvieron involucrados en los abusos. 

En Finlandia, un nuevo estudio descubrió que el 93% de los delitos sexuales cometidos por inmigrantes son cometidos por inmigrantes de países islámicos.

Una investigación realizada por la academia de policía del país reveló que 1052 solicitantes de asilo eran sospechosos de delitos en 2016, y que dos tercios de ellos eran iraquíes, recoge el medio Infowars. 

Las cifras también muestran que de 116 sospechosos de delitos sexuales, 108 provenían de países islámicos como Irak (83), Afganistán (14) y Marruecos (6).

videoPlayerId=8d1ddef53

Ad will display in 09 seconds

4.- El caos y desbordamiento está causando inseguridad ciudadana

En París, Francia se estima que una quinta parte de la población de Seine-Saint-Denis, al noreste de París, son inmigrantes ilegales. En el suburbio de París estos se disparan a 400.000 mientras cientos de niños inmigrantes duermen en las calle, según un informe parlamentario. 

Seine-Saint-Denis ha sido durante mucho tiempo el departamento francés con la mayor proporción de inmigrantes, pero el informe advierte que el número de inmigrantes ilegales puede haber aumentado a 400.000. 

El informe cataloga lo que el periódico Le Figaro describe como “el increíble deterioro de las condiciones sociales, económicas y de seguridad” en la zona, donde el 28% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza. Se estima que 550 inmigrantes llegan a París cada semana. 

En abril, en Alemania, un gravísimo incidente pasó completamente desapercibido para la prensa alemana e internacional que no informaron sobre el suceso. Un africano apuñaló a su novia, una joven alemana y decapitó a su pequeña hija de solo un año en una estación de metro de Hamburgo. La madre murió horas después en el hospital. 

“Informamos sobre este incidente en abril , traduciendo un informe alemán, ya que los medios de comunicación en inglés no encontraron este incidente de interés periodístico. Pero en ese momento, el hecho de la decapitación no se informó, y ahora las autoridades alemanas aparentemente han prohibido todos los informes sobre el incidente.

Cualquier cosa para mantener a tantos alemanes como sea posible ignorantes y complacientes con respecto a lo devastador que es en realidad la afluencia de inmigrantes musulmanes a Alemania”, informó el medio The Gateway Pundit.

Enfrentamientos entre manifestantes musulmanes y la policía en Alemania

Refugiados sirios de religión cristiana están abandonado Europa ante la avalancha de simpatizantes de grupos terroristas que están llegando a Europa. “Tuve mucho miedo cuando vi cuántos refugiados abiertamente alaban Al-Nusrad y ISIS“, comentó un sirio cristiano en una entrevista de TV recogida por InfoWars. 

Si es verdad que la población está envejeciendo ¿Por qué se promueven entonces fuertes medidas de control de natalidad?

Por ejemplo, Scott Wallace, el multimillonario candidato demócrata que se postula al Congreso de Pensylvania, Estados Unidos, concedió millones de dólares a organizaciones que abogan por un polémico “control de la población”.

Las entidades que recibieron las subvenciones defienden medidas tales como la aplicación de impuestos desmesurados a los padres que tengan más de dos hijos.

Wallace aduce que estos tributos deberían ser tan altos como para dejar a los padres “con el agua hasta el cuello”, informó Fox News.

Por otro lado, Planned Parenthood, fuertemente financiada por los gobiernos demócratas de Clinton y Obama, hasta que la llegada al poder de Trump “cerró el grifo“, lleva décadas promoviendo el aborto como una opción de control de la natalidad básica.

Esta organización, que se ha visto envuelta en escándalos de venta de fetos, tiene una estructura multinacional que le permite operar en muchos países fuera de Estados Unidos. En estos momentos está respaldando la nueva legislación sobre el aborto en Argentina. 

El multimillonario Bill Gates, aboga abiertamente por la necesidad de reducir la población mundial para combatir el, cada vez más cuestionado, cambio climático que provocan las emisiones de CO2. 

Primero, tenemos población. El mundo de hoy tiene 6.8 billones de personas. Eso asciende a unos nueve mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con nuevas vacunas, servicios de salud y servicios de salud reproductiva, podríamos reducir eso en, quizás, 10 o 15 por ciento” afirma Gates durante una ponencia en la plataforma Ted Talks. 

Bill Gates defendiendo su política de vacunas en la ONU

En febrero de 2011 de Bill Gates fue entrevistado por Sanjay Gupta de CNN sobre los esfuerzos de vacunación de su fundación:

Dr. Sanjay Gupta: Diez mil millones de dólares en los próximos 10 años para que sea “el año de las vacunas”. ¿Qué significa eso exactamente?

Bill Gates: Durante esta década, creemos que se puede lograr un progreso increíble, tanto en inventar nuevas vacunas como en asegurarse de que lleguen a todos los niños que las necesitan. […] solo necesitamos alrededor de seis o siete más, y entonces tendría todas las herramientas para reducir la mortalidad infantil, reducir el crecimiento de la población y todo lo demás (la estabilidad, el medio ambiente) se beneficia de eso.

Es difícil entender cómo una vacuna, que en esencia está diseñada para mantener la enfermedad a raya y reforzar la salud y el sistema inmunitario de la persona, puede ayudar a reducir la población mundial. 

Una doctora argentina lo explica muy claro en el siguiente vídeo, las vacunas esterilizan a la población

videoPlayerId=c0b045560

Ad will display in 09 seconds

La Agenda 21, el plan de la ONU para la despoblación mundial

La ONU en este informe de 2000 aboga por la inmigración como solución a la falta de tasa de reemplazo, sin embargo, paralelamente promueve la despoblación mundial a través de la Agenda 21. 

El concepto de Agenda 21 se gestó en la Conferencia Mundial sobre el Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible organizada por Naciones Unidas en Río de Janeiro (Brasil) el año 1992 gobiernos, también conocida como Cumbre de la Tierra. Votada por más de 178 gobiernos, se trataba de apoyar iniciativas que construyeran un modelo de desarrollo sostenible para el siglo XXI, de ahí su nombre.

Otro documento que aparentemente sale en setiembre de 1994 del Senado de los EE. UU. llamado “Evaluación de la Biodiversidad de la ONU sobre Desarrollo Humano de Población”, nos dice que: “Una estimación razonable para una sociedad mundial industrializada en el nivel de vida material norteamericano presente sería mil millones de personas. Esto debe llevarse a cabo dentro de 30-50 años, dos tercios de la población debe ser cortado”.

Además, añade que “La ONU dice que los derechos de propiedad no son absolutos e inmutables, sino que están allí para la conveniencia de cualquier gobierno que quiere hacer”. En la Cumbre de Río de Janeiro, se decidió que el Fondo para el Medio Ambiente Mundial sería el depositario de todos los derechos de propiedad”.

Hace poco tiempo, en junio de 2015, apareció una información que corrió como pólvora en los medios de comunicación y en las redes sociales, la noticia decía que la costarricense, Christiana Figueres, secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, de la ONU declaró “Debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta”. 

Hay presión en el sistema para ir hacia eso; definitivamente podemos cambiar eso, ¿verdad? Definitivamente podemos cambiar esos números “, dijo Figueres.

Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta”, afirmó.

Figueres dijo a Bloomberg News el año pasado que el gobierno chino (que sigue aplicando abortos forzados, el infanticidio, la esterilización obligatoria y la extracción forzada de órganos de prisioneros de conciencia vivos) “hace las cosas bien”, cuando se trata del cambio climático, a pesar de que China es, con mucho, el mayor emisor de gases de efecto invernadero.

La jefe del panel de cambio climático más importante de la ONU está proporcionando una plataforma, y ​​en algunos casos empujando activamente una política impuesta por una dictadura que persigue a las madres que se quedan embarazadas de su segundo hijo, que las secuestra en la calle y los lleva a hospitales bajo control del gobierno donde son drogados y su bebé es asesinado – todo en nombre de salvar el planeta.

Christiana Figueres

Así que la ONU se contradice a sí misma, por un lado afirma que hay superpoblación y que necesitamos reducirla para hacer la vida en el planeta sostenible. 

Por otro lado aseguran que la fertilidad está cayendo, la población está envejeciendo poniendo en peligro la tasa de reemplazo y que la solución es la inmigración masiva en el continente.  

La solución que proponen es una “repoblación” del viejo continente con inmigrantes africanos y musulmanes, con el choque cultural, social, la grave amenaza terrorista y la posibilidad, muy real de que la cultura europea milenaria se diluya en nombre de la diversidad y la tolerancia. 

Cabe preguntarse si en lugar de una solución al problema de la despoblación, duplicar la inmigración en Europa y Estados Unidos no sería la solución al problema que ellos consideran más real – sobran personas en la tierra – siendo la solución crear una situación de caos y violencia que haga que la población se reduzca sola… 

Si ninguno de los problemas que la ONU propone es real, es fácil llegar a la conclusión de que las “soluciones”, tampoco son reales y desde luego, no parecen recomendables. 

Migración de reemplazo: el plan de la ONU para promover la inmigración masiva en Europa y EE. UU.
Califique esta publicación
Categorías: Mundo Opinión

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds