La unidad de legionarios de élite vinculados al ejército español enfrenta un gran desafío y, para superarlo, sus soldados especializados han de hacer acopio de toda su fuerza de voluntad.

Se trata del exceso de peso que los recientes reconocimientos médicos han determinado en 180 de los 3.000 efectivos cuyo estado físico fue evaluado.

La Brigada de la Legión reconoció que hay problema de sobrepeso entre sus miembros y no cuentan con los recursos para hacer que su condición física guarde las proporciones que le corresponden, más aún tratándose del cuerpo élite especializado en la atención de casos de seguridad de alta peligrosidad.

En primera instancia la medida recomendada es la implementación de una dieta adecuada, informa el medio Infobae, que a pesar que empieza con la presentación de un desayuno doble su composición es muy sana, es decir yogur y fruta al levantarse de la cama y a media mañana una infusión o café a elección, una tostada y fruta.

Para la comida se ha considerado la ingestión de dos platos, con un volumen de alimentos no tan elevado, y finalizando el día con una cena frugal en la que figuren las verduras o ensalada y algo de proteína a la plancha.

La práctica del ejercicio regular también forma parte importante de los consejos recibidos, principalmente aplicada a nivel personalizado.

Ilustración fotográfica Google

En cuanto a la actitud de los legionarios frente a las recomendaciones fue la más favorable, comentando que sí deberían mantener una forma física y que el estado físico de un legionario es importante, y otros acotan que iguales medidas deberían ser tomadas por los mandos dado que algunos también muestran un exceso de peso físico.

Un valor añadido es el aspecto estético, puesto que el atractivo físico es muy bien considerado en el cuerpo élite llegando en opinión de algunos a ser calificado como el más sexy de Europa.

El ultimátum ha sido dado y si no cumplen con recuperar el peso que es el adecuado para cada uno de los señalados podrían incluso ser expulsados del ejército.

Legionarios españoles con exceso de peso enfrentarán consecuencias si no recobran la forma en un año
Califique esta publicación
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds