Redacción BLes – El presidente Jair Bolsonaro anunció que aprovechará el Foro Económico Mundial: ‘Globalización 4.0: Configurando una arquitectura global en la era de la cuarta revolución industrial’, para presentar “un Brasil diferente, libre de sesgos ideológicos y de corrupción”.

En esa línea, el mandatario que anunció la salida de Brasil del Pacto Migratorio de la ONU y que podría hacer lo mismo con el Acuerdo sobre cambio climático de París, expresó su deseo de aprovechar tal ocasión para comerciar con el mundo entero, poniendo en valor la libertad económica, los acuerdos bilaterales y la salud fiscal, advirtió en las redes sociales.

El foro que se celebrará entre los días 22 y 25 de enero en Davos, Suiza, representará el primer viaje oficial de Bolsonaro, quien asumió la presidencia a principios de mes, informó El Economista.

El encuentro también contará con la participación de los presidentes de Latinoamérica de Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador y Paraguay, así como con los de Alemania y España.

Sin embargo, en su 49.ª edición, el encuentro internacional no contará con la participación de buena parte de los principales líderes mundiales.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Video Destacados