Redacción BLes— Tras la reciente muerte del “Chico de Oro” de la cadena de televisión CNN Anthony Bourdain, la comunidad internauta y los medios coincidieron en señalar que las extrañas circunstancias de su “suicidio” recuerdan enormemente a casos de otras figuras famosas que han sido hallado muertas y vinculadas de una u otra manera con escándalos de pedofilia y abuso sexual.

Al periodista Bourdain, lo encontraron en la habitación de un lujoso hotel en Francia —donde se había desplazado para rodar un episodio de la nueva temporada de su exitoso programa—, ahorcado del picaporte de una puerta al igual que a un abultado número de celebridades que no cesa de incrementar, entre ellas, Kate Spade e Irene Zorreguieta (hermana de la Reina Máxima de Holanda), informó Jay Greenberg del portal independiente NeonNettle.

No se trata solo de la forma en que murieron, sino que lo que llama poderosamente la atención es que en la mayoría de los casos se encuentren claros vínculos con los Clinton u otros oscuros grupos, lo que hace pensar que podían tener conocimiento de operaciones de tráfico de niños a gran escala.

Lamentablemente, de ser así, las evidencias que le mostraremos a continuación apuntan a que este hilo conductor no solo lo podemos encontrar uniendo los decesos notificados hace unas semanas, sino que el método de ahorcarse del picaporte de la puerta es algo que las celebridades —que poseen algún tipo de información relacionada con las redes de pedofilia— llevan “practicando” desde hace bastante tiempo.

Relación entre los “suicidios” de personalidades que se ahorcaron de picaportes

El número de celebridades que presumiblemente optan por ahorcarse del picaporte de una puerta sigue aumentando. ¿Será un mensaje mafioso de ‘solo podrás salir muerto’?

Spade, Bourdain y Zorreguieta son solo algunas de las últimas muertes de una larga lista de “suicidios” que han levantado sospechas. 

Pero, en realidad… ¿Se puede alguien suicidar así? ¿Cómo puede uno matarse ahorcándose del picaporte de una puerta? Aunque estas parezcan preguntas obvias, ante la consternación y el drama que despiertan tales sucesos, pocos son los que se han parado a reflexionar sobre el asunto.

Al parecer la opinión que responde mejor a tanto misterio y que está ganando cada vez más fuerza, es que no se trata de suicidios, sino de asesinatos con los que se pretende enviar un mensaje claro: “Silencio”. 

Se rumorea que casi todas las figuras de alto perfil que han muerto ahorcados del picaporte de una puerta en los últimos años, eran personas que descubrieron la insidiosa agenda de la “élite”, por lo general relacionada con redes de pedofilia y abuso infantil.

¿Asesinaron a Anthony Bourdain, Kate Spade e Irene Zorreguieta para que no siguieran hablando?

Robert David Steele, ex agente de la CIA, develó información en su sitio web Phibetaiota, demostrando que estas muertes son un intento del “Estado Profundo” de encubrir crímenes de pedofilia a gran escala. 

Según el ex agente, existe una fuerte correlación entre aquellos que cometieron “suicidio” colgándose del pomo de una puerta y aquellos que meten sus narices en los asuntos de pedofilia de la élite suprema. Las circunstancias de dichas muertes encierran un significado simbólico, que las agencias de inteligencia reconocen: “Ahorcado en los picaportes de las puertas… significa estrangulado por haber hablado en perjuicio de la élite”. 

Medios de comunicación como el Washington Post (a quien Greenberg y numerosos medios alternativos atribuyen publicar bajo el control del ‘stablishment’) informaron de que “Spade se ahorcó del pomo de la puerta con una bufanda”. ¿A quién más hallaron ahorcado del picaporte de una puerta?

L’Ren Scott

L’Ren Scott apareció muerta en circunstancias idénticas a las de Kate Spade

Su asistente encontró el cuerpo sin vida de L’Ren Scott (ex novia de Nate Rothschild) en su apartamento del barrio Chelsea, de Manhattan, el 17 de marzo de 2014. El examinador médico jefe de la ciudad de Nueva York determinó que la causa de la muerte de Scott era “suicidio por ahorcamiento”. Tenía 49 años.

Chris Cornell

Su guardaespaldas lo halló inconsciente ahorcado del pomo de la puerta del cuarto de baño de su hotel en el MGM Grand de Detroit, después de actuar en un espectáculo con Soundgarden en el Fox Theatre el 17 de mayo.

Estaba tendido en el suelo con una banda elástica —esas de hacer ejercicios— alrededor de su cuello, sangrando por la boca. El médico del hotel no logró reanimarlo, y declaró su muerte a la 1:30 a.m. 

La policía descartó el homicidio alegando que tras revisar el video de vigilancia del hotel nadie entró o salió de la suite después de que su guardaespaldas lo abandonó en torno a las 11:35 p.m. determinando como causa de la muerte: ”Suicidio por ahorcamiento”.

Pero tras la dramática muerte de Chris Cornell, empezaron a surgir evidencias de que estaba trabajando con su mejor amigo, el cantante de Linkin Park Chester Bennington, para denunciar a un grupo de pedófilos de élite.

Chris y su esposa habían creado una organización benéfica con el propósito de ayudar a las víctimas de abuso infantil.

Bennington estaba trabajando junto a Cornell para exponer las redes de tráfico de niños

Chester Bennington

Chester Bennington también apareció muerto en su residencia de Palos Verdes, California. Esta vez, su ama de llaves descubrió el cuerpo colgado de la manija de una puerta alrededor de las 9:00 a.m. del 20 de julio de 2017. 

Su muerte se dictaminó también como suicidio. Mike Shinoda, compañero de la banda, confirmó ese día su muerte en Twitter, escribiendo: “Conmocionado y con el corazón roto, pero es verdad”. 

El 21 de julio, Brian Elías, jefe de operaciones de la oficina del médico forense, explicó que habían encontrado una botella de alcohol medio vacía en la escena, aunque no había rastro de drogas.

Al parecer Bennington se creía igualmente víctima de abuso infantil, así que unió fuerzas con su mejor amigo Cornell para exponer una red de tráfico de niños de gran escala.

Robin Williams

El 11 de agosto de 2014 —describe Greenberg— Robin Williams murió en su casa en Paradise Cay, California. En el informe inicial publicado el 12 de agosto, el forense de la Oficina del Alguacil del Condado de Marin declaró que Williams se había ahorcado, después de encontrarlo colgando del picaporte de una puerta por una corbata.

Nada de alcohol ni de drogas ilegales. Los restos de fármacos presentes en su cuerpo se encontraban dentro de los niveles “terapéuticos”, según el informe del forense.

Alexander McQueen

La mañana del 11 de febrero de 2010, el ama de llaves encontró el cadáver del diseñador de moda Alexander McQueen en su casa en Green Street, Londres, en idénticas circunstancias.

Aunque la policía informó que en su nota suicida no hubiera nada sospechoso, no confirmó que se tratase de suicidio.

La hermana de la reina Máxima, Inés Zorreguieta

Irene Zorreguieta, de la familia real holandesa, estaba conectada con élites de alto nivel implicadas en el tráfico de niños

Una amiga descubrió el cuerpo de Inés Zorreguieta, la hermana de la reina holandesa. colgando del pomo de la puerta de su apartamento del barrio de Almagro en Buenos Aires. 

La policía escribió que el informe de la autopsia estaría disponible en una semana, pero no sospechaba que hubiera juego sucio.

La policía no sospechaba que hubiera “juego sucio”, pero según algunos comunicados aparecidos en las redes sociales, Zorreguieta estaba conectada con élites de alto nivel implicadas en el tráfico de niños.

Aaron Swartz

Su compañero Taren Stinebrickner-Kauffman halló muerto en su apartamento de Brooklyn a Aaron Swartz, pionero tecnológico y cofundador de Reddit, el 11 de enero de 2013.

La familia de Swartz y su pareja crearon un sitio web conmemorativo en el que emitieron una declaración en la que decían: “Utilizó sus prodigiosas habilidades como programador y tecnólogo no para enriquecerse a sí mismo, sino para hacer de Internet y del mundo un lugar más justo y mejor”. 

Según el ex agente de la CIA Robert Steele, Swartz pirateó ordenadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) y encontró un enorme alijo de pornografía infantil poco antes de su muerte.

Michael Hutchence 

El líder de INXS, Michael Hutchence, apareció muerto en la mañana del 22 de noviembre de 1997, en Hutchence, a la edad de 37 años. 

Su cadáver se halló en similares circunstancias, ahorcado del picaporte de una puerta de la habitación 524 del hotel Ritz-Carlton en Double Bay, Sydney.

El cliente de la habitación contigua a la de Hutchence escuchó una voz masculina sobre las 5:00 de la mañana, maldecir con fuerza.

Aunque el forense estatal de Nueva Gales del Sur, Derrick Hand, sugirió que podría tratarse de una discusión con otro individuo, el 6 de febrero de 1998, después de la autopsia, publicó su informe declarándolo suicidio.

Algunos informes mencionaban desde hacía tiempo que Hutchence tenía información sobre una “red de pedófilos VIP” en el Reino Unido que se relacionaba directamente con el asesino de niños Jimmy Saville y políticos de alto rango.

DJ Avicii

El DJ sueco se declaraba un apasionado defensor de los niños vulnerables de todo el mundo después de presenciar “horrores inimaginables”

El DJ sueco Avicii, de nombre real Tim Bergling, murió el 20 de abril de 2018 cerca de Muscat, Omán, a la edad de 28 años, sin que se diera a conocer la causa de su muerte, nunca quedó claro si fue por ahorcamiento, aunque se informó de cortes en su cuello.

El 26 de abril, su familia publicó una carta abierta afirmando que Bergling “realmente luchaba con pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad. No podía seguir más”. Pero, según sus amigos, Avicii se había convertido en un apasionado defensor de los niños vulnerables de todo el mundo después de presenciar “horrores inimaginables” mientras se mezclaba con la industria del entretenimiento y la élite política del mundo, subrayó el periodista independiente Dmitry Baxter.

En su primer video musical como director, Avicii eligió destacar la epidemia de pedofilia de élite. “For a better Day —Para un día mejor” cuenta la historia de niños y niñas que son vendidos como esclavos sexuales a traficantes de alto perfil social.  

Algo estremecedor, que ha dado lugar a muchas conjeturas, es que él encarna a uno de los vengadores del vídeo, uno de los niños que consigue escapar de las garras de los poderosos pedófilos para volver años más tarde a tomarse la justicia por su mano.

Al final del video, se revela que el anillo de élite pedófilo que Avicii tenía en la mira llega hasta la cima del gobierno. En la filmación, el líder es asesinado y “pedófilo” es marcado en su cuerpo. Sin embargo, en realidad, fue Avicii quien se encontró con un fallecimiento prematuro, uniéndose a Chester Bennington y Chris Cornell como músicos famosos y activistas anti-pedófilos.

David Carradine

El 3 de junio de 2009, a la edad de 72 años, encontraron al actor de Hollywood David Carradine muerto en su habitación del Swissôtel Nai Lert Park Hotel en Wireless Road, cerca de Sukhumvit Road, en el centro de Bangkok, Tailandia, donde se encontraba filmado su última película, titulada Stretch.

Un oficial de policía informó que lo encontraron desnudo, ahorcado de una cuerda atada al picaporte de la puerta del armario de la habitación, lo que causó inmediatamente especulaciones acerca de que su muerte fuera un suicidio.

Finalmente dos autopsias concluyeron que la muerte no había sido un suicidio, sino “asfixia accidental” presumiblemente auto-erótica.

Sin embargo su abogada Vicki Roberts aseveró: “Creo que puede haber habido juego sucio”.

Algunos medios se hicieron eco de informes acerca del momento de su muerte insinuando que Carradine podría haber estado involucrado en el turismo sexual infantil, un asunto que se halla fuera de control en Tailandia. 

Si estaba involucrado en la pedofilia, ¿podría hallarse conectado a una red más amplia de pedófilos de élite de Hollywood?

Estos casos son solo una muestra de una extensa lista…

¿Ahorcados de un picaporte?

A pesar de que la persona tenga el firme propósito de suicidarse, su instinto natural de supervivencia posiblemente tome el control llegado al punto crítico. Por esa razón parecería razonable que uno eligiera ahorcarse a cierta altura, porque no le permitiría volverse atrás.

Ciertamente esta tendencia a colgarse de los picaportes de las puertas despierta muchas sospechas. 

Cuanto más se detiene uno a pensar sobre los hechos en cuestión, pareciera convencerse más de que la idea de estas muertes por ahorcamientos parciales roza lo absurdo, pero que quizás sea eso, precisamente, lo que hace que el mensaje llegue a su destinatario alto y claro, mientras permanece oculto para aquellos que se limitan a coincidir con todo aquello que dicen los medios.

Famosos vinculados con redes de pedofilia se suicidan siguiendo un patrón: ¿Extraña coincidencia o advertencia mortal?
Califique esta publicación
Temas: Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds