Compartir

El 26 de diciembre fue registrado en cielo ruso un llamativo fenómeno de luz que fue compartido por algunos usuarios de las redes sociales. El efecto lumínico incluso pudo ser visto en Austria y en Rumania.

El mismo día, la Strategic Rocket Forces, órgano militar independiente de las Fuerzas Armadas y encargado de tratar los temas relacionados con los misiles balísticos intercontinentales, comunicó el lanzamiento exitoso de un misil Topol /SS-25 desde el sitio de prueba de Kapustin Yar.

De acuerdo con lo informado, las pruebas se llevaron a cabo con el fin de recolectar datos experimentales que en un futuro servirían para desarrollar contramedidas avanzadas de defensa contra misiles.

El lanzamiento del Misil Topol/ SS-25 está asociado con el fenómeno de luz de gran despliegue, algo parecido al reciente lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX que dejó a su paso una estela lumínica.

Los usuarios que relacionan el evento con el misil avistado en los cielos de California, se preguntan si detrás de los hechos hay algo que aún no quieran comunicar.

El fenómeno duró unos 15 minutos en el cielo y se difundió rápidamente en las redes sociales.

Extraño fenómeno lumínico en Austria y Rumania ¿está relacionado con el lanzamiento de un misil?
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Mundo

Video Destacados