Redacción BLes – Douglas Murray, periodista británico y autor de “La extraña muerte de Europa: inmigración, identidad, islam“, sostiene que la civilización y cultura europeas están en serio peligro de desaparecer como consecuencia de su actitud ante la inmigración.

Murray que también es Director Asociado de la Henry Jackson Society, tiene una visión muy personal del viejo continente. Piensa que Europa está cometiendo un acto de suicidio; la disminución de las tasas de natalidad, la inmigración masiva, la auto desconfianza cultivada y el odio hacia sí mismos se han unido para hacer que los europeos sean incapaces de defenderse por sí mismos e incapaces de resistir su propio cambio integral como sociedad.

Quiero decir que la civilización que conocemos como Europa está en el proceso de cometer suicidio y ni Reino Unido ni ningún otro país occidental puede eludir este destino porque todos parece que padecemos de los mismos síntomas y males”.

“Como resultado, al final del tiempo de vida de la mayoría de nosotros, Europa ya no será Europa y la gente de esta tierra habremos perdido, para siempre, el único lugar en el mundo que llamamos nuestro hogar”, afirma Murray en su obra “La extraña muerte de Europa: inmigración, identidad, islam“. 

Douglas Murray

La civilización nacida de los valores judeocristianos, la filosofía griega antigua y los descubrimientos de la Ilustración está mirando al abismo, traído por su propia mano. Para decirlo claramente: Europa se está suicidando, afirma Douglas Murray en su vídeo “El suicidio de Europa”, recientemente publicado. 

“Europa se está suicidando”, afirma el periodista y escritor Douglas Murray
Califique esta publicación
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds