La historia de vida de Ivanka Danisov está dando la vuelta al mundo. Esta mujer de 30 años, hace unas semanas pudo comenzar a tener un día a día completamente normal, luego de someterse a cuatro operaciones.

La gran pregunta es, ¿por qué tuvo que hacer esto? Ivanka nació con el síndrome de Goldenhar, que es un defecto congénito que afecta al desarrollo de los huesos del cráneo. Producto de esto, la eslovaca comenzó a crecer, pero la mitad de su rostro no.

Debido a las burlas que sufrió por muchos años, la abogada decidió comenzar a someterse a distintas cirugías reconstructivas. Estas no tan sólo ayudarían en un tema estético, sino que también en mejorar su calidad de vida.

Según lo consignado por Daily Mail, Ivanka optó por ocultar su rostro con su cabello, para que así no se viera el defecto en su cara.

Instagram | Ivanka Danisova

Ya con 30 años, la eslovaca decidió operarse. Tras cuatro maratónicas intervenciones, que duraron entre 11 y 20 horas cada una, Dasinov pudo obtener el cambio que tanto esperó.

“Soy la persona más feliz del mundo porque me he sometido con éxito a otra cirugía craneofacial crucial en mi vida”, exclamó.

A través de su cuenta de Instagram @ikinka7, la abogada ha compartido distintas imágenes que muestran el sorprendente cambio: “Es algo que no se puede describir con palabras, ya que es el sentimiento más hermoso del mundo ahora que mi esperanza de vivir la vida como una persona sana es una realidad”.

“Este momento fue un hito crucial en la próxima etapa de mi vida, nunca es fácil para las personas con diagnósticos craneofaciales, pero para cualquier persona con problemas, nunca se debe perder la esperanza”, concluyó diciendo Ivanka, dando un mensaje alentador para quienes sufren este mismo tipo de problemas.

 

Instagram | Ivanka Danisova
Instagram | Ivanka Danisova

Lo más increíble de todo, es que Ivanka creó una campaña llamada Rainbow for Ivanka, para poder reunir los fondos para sus operaciones. Tras conseguirlo, continuó con esta cruzada para ayudar a otras personas con el mismo síndrome.

 

A través de:  Bío Bío Chile.

Eslovaca que nació sin la mitad de su cara sufrió radical cambio tras cuatro operaciones
Califique esta publicación
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds