Este artículo es la continuación de la segunda parte: Un nuevo orden mundial: El plan para destruir Estados Unidos en 16 años.

(Redacción Bles) Muchos americanos patriotas están impacientes: quieren ver que los conspiradores sean arrestados y que el gobierno sea limpiado. El desarrollo de los últimos eventos les parece lento.

Es que ahora hay una lucha latente, pero los pasos para limpiar lo que es llamado “Deep State” (“El Estado profundo”) no están libres de riesgos: asesinatos deliberados y actos terroristas no son fáciles de prevenir porque semejantes organizaciones que fueron infiltradas con ‘elegido/as’  desde hace tantos años, incluso siglos, en todas las áreas del mundo, no se rinden y no van a dejarse desaparecer sin luchar hasta el final.

Con los tribunales penales civiles, cualquier caso puede ser dilatado durante muchos años, escenario totalmente predecible teniendo en cuenta que la mayoría de estas personas no solo no respetan la ley sino que también están asociadas con grandes grupos legales, jueces corruptos, etc.

Por eso se dice que lo mejor es un tribunal militar para tratar estos casos, dado que cuando un crimen se etiqueta como conspiración o traición, los acusados pueden ser juzgados muy rápidamente, algunos incluso con pena de muerte.

Sin embargo, de avanzar en esta dirección, es esperable que haya disturbios organizados por el amplio espectro de la izquierda moderna. En cuanto se demoren los procesos legales, las eventuales protestas –financiadas por estos conspiradores, quienes son sumamente influyentes y están por todo el mundo- podrían crear caos social y terror, confundir los corazones de las personas e incluso comenzar una guerra.

Q y otros usuarios en Internet manifiestan el temor de que muchos de estos detalles, por su siniestra naturaleza, no van a poder ser aceptados como verdad por la sociedad. Algunos temas están tan fuera de la imaginación humana y son tan horrendos que al ser revelados probablemente provocarán incredibilidad o indignación por ser tomados como una mentira.

Ellos preguntan y discuten en Internet si es posible que la revelación de la verdad, compleja y trascendental, pueda despertar a las personas escépticas de todo el mundo, y a su vez pueda representar la esperanza de la gente que se aferra a las tradiciones y que cree en la existencia de un Creador, al ver cómo fue manipulada por un poder que ha tomado el control de gran parte de la humanidad desde hace siglos.

Después de ejecutar un plan de tantos años, dirigido para cambiar sutilmente la mentalidad, la racionalidad y la moralidad humana, ¿cuántas personas podrían creer en algo tan terrible, que podría significar casi el fin de la humanidad? ¿Es posible que la mayoría pueda reconocer la verdad?

Los pasos de Trump

El presidente estadounidense Donald Trump camina hacia el jardín sur de la Casa Blanca para abordar el Marine One el 26 de septiembre de 2017. (Samira Bouaou / La Gran Época)

Se dice que Trump conoce toda la evidencia del mal desde hace mucho tiempo, pero esta fuerza oscura está tan asentada que no tiene miedo ni escrúpulos, porque –de hecho- ha gobernado el mundo desde hace siglos.

Como una muestra de su determinación, a solo un mes de haber asumido, Trump prometió castigar severamente a uno de los peores males de la humanidad: la pedofilia. Inmediatamente después se realizaron diferentes arrestos al respecto.

El 21 de diciembre de 2017, el presidente estadounidense firmó una orden ejecutiva para confiscar activos de todas las personas y entidades, estadounidenses y extranjeras, que abusan de los derechos humanos. Parece que hay maldad pura y no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo, ya que el tráfico y abuso sexual de niños se producen en todos lados, en muchos casos a través de organizaciones internacionales.

-También te puede interesar: El nuevo orden mundial: las revelaciones del misterioso “Q” (1ra parte).

Después de esta medida, Q alertó que todos prestaran atención a una ola de renuncias a nivel mundial. En Google se pueden encontrar listas -constantemente actualizadas- de renuncias repentinas en los últimos meses de gente sumamente poderosa e influyente, cabezas de empresas internacionales, organizaciones, bancos y gobiernos; las dimisiones ocurren una tras otra.

Entre ellas, en las últimas semanas, se agregó a la lista Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood desde hace 12 años. Esta organización está siendo investigada, entre otros negocios turbios, por vender partes de bebés abortados, incluso de hasta 9 meses de gestación (ver debajo).

Los peores males de la humanidad

Existen evidencias de conexiones entre el Partido Comunista Chino, bajo el corrupto ex dictador chino, Jiang Zemin, conocido por la persecución de personas religiosas y también por otro de los peores males de la humanidad: la sustracción de órganos de presos de conciencia por parte del estado, y muchos grandes nombres involucrados en el tráfico de personas, tráfico sexual de niños y provisión de seres humanos para órganos y experimentos médicos.

-También te puede interesar: Un nuevo orden mundial: El plan para destruir Estados Unidos en 16 años (2da parte).

La agresión sexual contra niños de tres años en escuelas infantiles Rojo, Amarillo y Azul (RBY, por sus siglas en inglés) en Beijing, China, fue ocultada por las autoridades después de que los padres revelaran que a sus hijos se les inyectaba una sustancia desconocida todos los días y se les daban píldoras vía oral. También hay relatos de los propios niños sobre abusos sexuales y violaciones que sufrieron ellos mismos mientras el resto de sus compañeros, otros niños de 3 años, eran obligados a presenciar semejante perversidad.

Todos los integrantes de la junta directiva de esta red de escuelas infantiles en China son chinos, excepto un americano, que –no es coincidencia- es miembro de la Fundación Clinton.

Aparentemente los 1.400 jardines de infantes RYB que se abrieron en el vasto territorio chino estaban vinculados al Ejército Popular de Liberación, que a su vez tenía relación con la conspiración internacional. No es una coincidencia que -según fuentes militares- más de 15 generales o militares de alto rango chinos (identificados) ya han cometido suicidio por los esfuerzos de la campaña del presidente Xi Jinping para eliminar la corrupción de los funcionarios y militares en China. Que esas personas, sumamente poderosas, lleguen a suicidarse en China, significa que han llevado a cabo actividades indescriptibles e imposibles de ser aceptadas por la sociedad.

El nombre del jardín de infantes, “Rojo, Amarillo y Azul”, no es muy normal en China, ya que no tiene relación con ninguna tradición del país asiático (generalmente a las entidades se las nombra con palabras relacionadas a la fortuna o la suerte). Una explicación es que el nombre tiene que ver con el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales), que ha tomado los colores del arco iris como su estandarte (rojo, amarillo y azul son los tres colores primarios que dan origen al resto de los colores). ¿Este es el significado del jardín?

Personas frente a la puerta principal del jardín de infantes RYB Education New World en Beijing el 24 de noviembre de 2017. La policía china ha iniciado una investigación sobre el presunto abuso infantil en la institución de Beijing.

Entre los padres circulaban rumores, que ante diversas amenazas luego fueron suprimidos, de que esta cadena de jardines de infantes fue establecida, mediante conexiones internacionales, para tener un suministro de niños sexualmente adoctrinados -incluyendo el cambio del género- y para servir como proveedores de adrenocromo. Está comprobado científicamente que niños que fueron abusados y obligados a participar en actividades de perversión, luego -como adultos- se vuelven dispuestos a aceptar y actuar en base a órdenes, porque ya son fáciles de controlar.

“Nuevo orden mundial”

Muchos medios alternativos están publicando sobre la teoría de la conspiración para establecer un gobierno mundial totalitario. Esta teoría sostiene que el grupo secreto conformado por un pequeño número de élites, el gobierno en la sombra y su agenda globalista, está tras bastidores manipulando el mundo con el objetivo final de establecer un gobierno mundial autoritario que reemplazará al estado actual o Estado-Nación. Este grupo se llama “nuevo orden mundial” y supuestamente hizo su primera aparición en el año 1776.

Para que los seres humanos acepten esta idea, primero deben ser preparados. Esto incluye todos los aspectos de la manipulación mental, en temas tales como la inmoralidad sexual, que sirve como una forma de controlar a la población. El objetivo de promover el comportamiento humano degradado habría sido perseguido silenciosa y sutilmente en muchas áreas, incluyendo la educación, de todo el mundo.

Sin ir más lejos, la UNESCO emitió en 2010 el programa de “Orientaciones Técnicas Internacionales sobre Educación en Sexualidad”.

En la página del organismo –que depende de la ONU- se destaca que el mismo está basado “en un riguroso y actualizado análisis de recientes programas de educación en sexualidad” y está orientado “a profesionales y a personas responsables de la toma de decisiones de los sectores salud y educación”.

Tiene como propósito apoyar a las autoridades de educación, salud y de otros sectores pertinentes, en el desarrollo e implementación de materiales y programas de educación en sexualidad impartidos en las escuelas”, afirma.

Según informa la UNESCO, el segundo volumen “cubre los temas y objetivos de aprendizaje que deben formar parte de un ‘conjunto básico mínimo’ para programas de educación en sexualidad destinado a niños, niñas y jóvenes de 5 a 18 y más años de edad”.

Salón plenario de la 34ª Conferencia General de la UNESCO con banderas de países de todo el mundo.

En este marco, la Liga de Protección Infantil publicó información sobre el manifiesto de Planned Parenthood Global:

“A raíz de las horripilantes escenas de videos encubiertos de Planned Parenthood vendiendo partes de bebés por nacer, enviando cabezas cortadas de bebés abortados, y luego defendiendo estas prácticas de forma desvergonzada, están sonando las alarmas sobre el papel prominente de Sex Ed (N. del R. Educación Sexual) en nuestras escuelas.

¿Quién iba a saber que la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF) tiene un manifiesto publicado que describe sus opiniones sexuales extremas para los jóvenes?

Es una declaración de 40 páginas llamada, “EXCLAIM! (¡Exclama!) La Guía de los Jóvenes sobre los Derechos Sexuales” y es distribuida por todo el mundo por las Naciones Unidas. EXCLAIM! describe en detalle la agenda sexual de PP en nuestras escuelas. Promover el sexo infantil desenfrenado es sumamente urgente para PP.

Planned Parenthood en realidad está adoctrinando a los niños para que participen en una actividad sexual terriblemente destructiva, describiéndola, explorándola y eliminando todos los límites o guías morales. Planned Parenthood también le está enseñando a sus hijos que sus padres no tienen nada que decir sobre las actividades sexuales de sus hijos”.

Aunque es realmente difícil pensar que los padres pueden estar de acuerdo con tales contenidos para sus hijos, especialmente desde los 5 años, aparentemente los ministros de educación en muchos países han tomado esta ‘orientación’ y la han implementado en las escuelas, apuntando sobre todo a los niños. Los mismos maestros también fueron nutridos por esta educación durante muchos años.

La situación actual es preocupante: Muchas personas en todo el mundo, que han sido sometidas a este proceso de cambio de la mente, han crecido y madurado pasando a formar parte ahora de la sociedad principal; un gran numero de ellas son sumamente influyentes en áreas claves de la educación, la política, la economía, el entretenimiento, etc. llevando sutilmente a la sociedad hacia el camino trazado hace siglos que deviene en este momento decisivo de la historia.

El plan a largo plazo

Los medios alternativos y mucha gente acusan a estas élites de conspirar para controlar los asuntos mundiales, planear eventos gubernamentales y comerciales y plantar agentes para obtener un poder político permanente para influir y establecer un nuevo orden mundial.

Este grupo conspirativo sigue un plan a largo plazo para promover, organizar y cultivar élites de generación en generación en todo el mundo. Los medios alternativos dicen que tanto las personas influyentes como las del sector financiero de todo el mundo parecen estar nutridas y adoctrinadas por ellas.

La tentación por el dinero y también la perversión sexual atan para siempre a estas personas en un mismo grupo. Muchos de los líderes de Europa democráticamente elegidos, y de otros países, fueron adoctrinados tempranamente y entrenados para llevar a la humanidad hoy al ideal de ‘Un Nuevo Orden Mundial’.

La religión también cumplió su tarea: la corrupción del dinero y los crímenes sexuales son cada vez más difundidos entre los religiosos.

En los oscuros tiempos modernos, finalmente tiene que aparecer un falso profeta, un líder de falsas religiones. La Escuela Buda enseña que después de la aparición del cristianismo, en el Occidente, todas las llamadas (o que quieren autoproclamarse) religiones, son falsas. El diálogo interreligioso está destinado a promover la mezcla de todas las religiones -que según la Escuela Buda la mayoría son falsas-, junto con la idea de que todas ellas son iguales en todos los aspectos y excluye cualquier creencia individual.

Un gobierno mundial, una religión mundial, también necesita una cabeza. Será un poder absoluto, total, y así unos pocos gobernarían a toda la humanidad con un sistema totalitario que iguale al comunismo en su forma esencial, es decir que se base en la esclavitud. La pregunta de todos los que creen que existe este complot -con su plan meticuloso- es: ¿Quién sería el jefe de todos, quién tendría el control total sobre el mundo entero?

La otra historia de meticulosos arreglos: resumen de lo que se está revelando

En el Occidente, con el despertar gradual de la gente, la historia ‘oficial’, inculcada desde los colegios, universidades y medios de comunicación, parece cada vez menos real, como si se tratara simplemente de un cuento. La otra historia, que se está revelando, abarca una red de arreglos meticulosos planeados durante siglos vinculando a personas, eventos y guerras, una tras otra en todo el planeta, para crear un gobierno mundial.

Aparentemente esto se llevó a cabo desde hace mucho tiempo y no hay nada en el mundo que no haya sido manipulado e infiltrado con este propósito: Las cabezas de los gobiernos, incluso democráticamente elegidos; medios de comunicación internacionales; las familias Rothshild, Rockefeller; las familias reales; las religiones; el Vaticano; las Naciones Unidas; organizaciones mundiales económicas, bancarias, de salud; comercios; organismos de seguridad nacional; las grandes multinacionales; los grandes bancos; los tribunales internacionales; etc.

Con sus sistemáticos arreglos, organizaron guerras para diezmar a la población y accedieron a tomar el control de la sociedad. A su vez, grandes monopolios envenenan el medio ambiente (como Monsanto), dominan las fuentes de alimentos, controlan el clima, chemtrails y fomentan la trata de personas, el canibalismo, las sectas, el satanismo, la medicina impulsada por los grandes laboratorios multinacionales, la salud pública con la vacunación obligatoria, la regulación de armas privadas, la destrucción de fuerzas militares y las sociedades tradicionales.

Y la lista sigue con la promoción agresiva de la perversión sexual, las relaciones sexuales con niños y bestias y el uso de la ley para hacer que la gente lo acepte. También en su agenda figura la apertura de las fronteras, las inmigraciones y la destrucción de las culturas y tradiciones de diferentes países, causando divisiones sociales, disturbios y violencia abierta.

Al final, gradualmente, los gobiernos de muchos países no podrían controlar el malestar social, y entonces, llegaría el llamado a un poderoso Gobierno Mundial que sea el único capaz de resolver todos los problemas del planeta.

Los que tengan su mente controlada lo aceptarán voluntaria o fácilmente, y aquellos que no han sido corrompidos avalarán silenciosamente al poderoso gobierno mundial y la única religión mundial que prometerá terminar con la violencia social, la división frente a la impotencia de sus propios gobiernos y las religiones. Esto les dará un control absoluto a esos pocos (o incluso a solo uno), que gobernarán el mundo entero con poder totalitario y esclavitud. Esa era la otra historia.

Sin embargo, a pesar de su cuidadoso arreglo durante tantos años, en noviembre de 2016, en el país más importante del mundo, los Estados Unidos, el pueblo eligió a un Donald Trump como presidente. Esto, obviamente, no estaba en el plan, no fue arreglado en la historia. Porque él no puede ser comprado por dinero ni por promesas o más poder. Los cristianos americanos, que se preocupan por el futuro de la humanidad, consideran que Trump fue elegido por Dios para llevar a cabo una última tarea.

Un periodista extranjero informó que tomó un taxi en Estados Unidos y preguntó a la dama negra que lo conducía por quién había votado. La conductora contestó: “Trump”. La respuesta le resultó extraña, ya que la mayoría de los afroamericanos son demócratas y, en particular, las mujeres apoyan apasionadamente a Hillary Clinton. Él le preguntó por qué eligió a Trump, ya que según la mayoría de la prensa estadounidense, el mandatario republicano discrimina a las mujeres y no las respeta. La conductora dijo con una sonrisa: “Puede ser, o puede no ser, pero a mí no me importa, porque Dios lo escogió y le pidió que hiciera algo para Él”.

Trump, quien es conocido como un comerciante exitoso que nunca se da por vencido y resuelve todos los problemas, para los cristianos fieles, apareció para frenar este proceso de la historia de la humanidad planeado por generaciones. Con su slogan MAGA (siglas en inglés para “Hacer Grande a América de Nuevo”) y la importancia puesta en la soberanía de las naciones individuales, las tradiciones y la estructura de una familia, él representa justamente lo opuesto de un nuevo orden mundial.

Si los mensajes de Q son ilusorios, tranquilamente pueden dar lugar a una fascinante novela de espías. Pero si son reales, entonces el mundo entero se encuentra ahora en una gran encrucijada.

La inquietud de muchos, de los que creen que esta fuerza oscura está llevando a la humanidad hacia este paso, es si la mayoría podrá despertarse y si podrá entender cómo distinguir cuál es la Verdad. Los lectores hoy en día pueden investigar ellos mismos en Internet y en otros lugares, pueden racionalmente analizar los datos para llegar a esta revelación.

Con la revelación de la verdad, que emergerá cuando el velo que cubrió a la gente durante tanto tiempo sea eliminado, las personas finalmente serán liberadas para elegir su destino, el que deseen. El verdadero poder reside en lo que la humanidad quiera.

Lea: La compilación completa de “El nuevo orden mundial”.

El nuevo orden mundial: La revelación de la verdad y el despertar de la humanidad (3ra parte)
Califique esta publicación

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds