Redacción BLes – Facebook ha borrado de plataforma 80 páginas de medicina holísitica y natural que suman un total de 40 millones de seguidores. Estas páginas tenían en común que, en su mayoría, ofrecían remedios homeopáticos naturales. 

Hay varios hechos coincidentes en el tiempo y relacionados por la temática que merece la pena señalar.

Sin salir del mundo de la medicina natural, en los dos últimos años, 91 médicos de medicina homeopática natural han muerto en extrañas circunstancias: asesinados, en accidentes o han cometido “suicidio”, según cuenta la periodista Lisa Haven en su canal de Youtube. 

Por otro lado está el hecho de que hace apenas unos meses, la fusión de Monsanto, la gigante agroalimentaria con Bayer, una de sus grandes competidoras y una de las farmacéuticas más poderosas del mundo. 

Analicemos cada una de estas noticias individualmente. 

La “purga” de Facebook

A partir de junio de 2018, Facebook comenzó a eliminar páginas con hasta 40 millones de seguidores en un ataque sin precedentes contra los medios de comunicación independientes que utilizan la plataforma, reporta el medio Activist Post. 

Jake Passi , el fundador de la popular página de Facebook Collectively Conscious y víctima de la purga, calificó el esfuerzo de “suprimir el alboroto” y “un crimen contra la humanidad“.

Un sitio web conocido como Swapd, que permite la compra y venta de páginas de Facebook, emitió una declaración que confirma que las páginas fueron tomadas por la plataforma.

“Después de días de nuevos informes, estamos 100% seguros de que Facebook está limpiando la casa. No toman rehenes y eliminan millones de fans sin vacilar. No importa si su página tiene 50k o 40m, todos están en riesgo”. – Swapd.co

La gran red social ha censurado a más de 80 páginas de noticias naturales

En una publicación en el sitio alternativo de redes sociales Minds.com , un usuario enumeró casi 80 páginas independientes que fueron eliminadas por Facebook solo en junio

Entre las páginas eliminadas están: 

1. Conscientemente consciente (915K seguidores): eliminado el 13 de junio de 2018.

2. Curas naturales, no medicina (2.3 millones de seguidores): eliminadas el 11 de junio de 2018.

3.Quiero ser 100% orgánico (700K seguidores): eliminado el 13 de junio de 2018.

4.Viral Alternative News (500K seguidores) – Eliminado el 13 de junio de 2018.

5. Salud orgánica (230 mil seguidores): eliminado el 13 de junio de 2018.

En total,  estas páginas sumaban unos 40 millones de seguidores, que ahora se han quedado en el aire. La pregunta sería ahora, ¿por qué ha hecho Facebook esto?

Extrañas desapariciones de médicos 

Un total de 93 incidentes mortales han sucedido involucrando médicos holísticos o naturistas desde junio de 2015 hasta junio de 2018 en Estados Unidos y Sudamérica, según recoge Erin Elizabeth en un artículo que tiene vocación de denunciar y mantener un listado actualizado de estas personas. 

Erin Elisabeth compartiendo las fotos de algunos de los médicos, sus compañeros desaparecidos.

El día del padre, hace un año, el amado Jeffrey Bradstreet fue encontrado en un río con una herida de bala en el pecho.

Tuve el honor de hacer la primera entrevista con la familia Bradstreet, y felicitarlos por su valentía mientras buscan respuestas. Han contratado investigadores privados y “quieren llegar al fondo de esto”. Sus investigadores han llegado a la conclusión de que Jeffrey Bradstreet no se suicidó. Fue asesinado, sin duda”.

“La esposa de Cotten informó a las autoridades que él no estaba actuando como él mismo la mañana antes de su muerte. Salió de la casa presa del pánico e incluso olvidó su teléfono celular. Cotten sufrió quemaduras extensas por lo que es casi imposible identificar sus restos. La policía recurrió a los registros dentales y lo que quedaba de la billetera de Cotten para establecer la conexión”, narra el medio Light on Conspiracies. 

Las autoridades recibieron una llamada justo antes de las 10 a.m. del lunes acerca de un automóvil en llamas estacionado en la escuela primaria Webster en 640 W. Huron, según la Oficina del Sheriff del Condado de Oakland. Después de que los bomberos regionales de Waterford apagaran las llamas, se descubrió el cuerpo gravemente quemado de Cotten dentro del Cadillac rojo”, describe el medio. 

Fusión Monsanto – Bayer

Los reguladores antimonopolio federales otorgaron permiso a los gigantes del agronegocio, Bayer y Monsanto a finales de mayo de este año, apenas días antes de que comenzara la “purga” de páginas naturales en Facebook. 

El acuerdo de US$ 66 mil millones ya había recibido la aprobación de los reguladores de la Unión Europea, Rusia y Brasil, por lo que la aprobación de Estados Unidos era uno de los últimos grandes obstáculos, recoge el Washington Post

La fusión de Monsanto y Bayer es una operación histórica y reduce aun más el estrecho abanico de macroempresas que dominan el mercado agroalimentario.

Las preocupaciones sobre la competencia han crecido gracias a una ola de megamergers en la industria agrícola. Los reguladores firmaron el año pasado las fusiones entre DuPont y Dow Chemical, así como ChemChina y Syngenta, concentrando la investigación y venta de agroquímicos a nivel mundial en manos de cinco compañías.

La fusión Monsanto-Bayer reducirá aún más ese número a cuatro, planteando preguntas sobre el futuro de la competencia agrícola y la innovación, asegura el mismo medio. 

¿Hay una conexión entre estos acontecimientos?

A lo mejor Facebook está en complot con Monsanto, que justo acaba de culminar una fusión histórica con otro gigante de la industria agroalimentaria y farmacéutica”, propone Lisa Haven.

Entonces tenemos Facebook eliminando medios de noticias naturales, médicos muriendo y Monsanto fusionándose con Bayer. Es decir que mientras Monsanto crece, la industria de la medicina natural es premeditadamente derribada. ¿Una coincidencia? 

¿Está Facebook en “la cama” con Monsanto? ¿Están haciendo acuerdos en la sombra? reflexiona Haven. “Les dejo a ustedes que decidan“.

Denuncian purga de páginas naturales en redes sociales, mientras desaparecen médicos y Monsanto se fusiona
Califique esta publicación
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds