El 21 de mayo de 1992, Henry Kissinger dio un discurso durante la reunión secreta de la Organización Bilderberg en Evian, Francia. Según la transcripción de una grabación hecha por uno de los delegados de Suiza, Kissinger dijo:

“Hoy los estadounidenses se indignarían si las tropas de la ONU ingresaran a Los Ángeles para restablecer el orden; mañana estarán agradecidos. Esto es especialmente cierto si les dijeran que hubiera una amenaza exterior, real o promulgada, que amenace nuestra propia existencia. Es entonces cuando todos los pueblos del mundo suplicarán a los líderes mundiales que los liberen de este mal. Una cosa que cada persona teme es lo desconocido. Cuando se le presenta este escenario, los derechos individuales serán cedidos voluntariamente para garantizar su bienestar concedido a ellos por su gobierno mundial”.

Establecer una amenaza exterior

Esta táctica es algo común y ha sido usada siempre por gobiernos de todo el mundo. Cada tanto se necesita “motivar” al pueblo, desviar su atención de algún asunto que no se quiere que se note e incentivar alguna emoción, etc., por eso se recurre a crear un enemigo común, una amenaza exterior: un enemigo de terror del cual todos tengan miedo y sientan que tienen que acudir, cuando su gobierno no puede dar protección, a un poder mundial y, en muchos casos, aun todos tienen que estar dispuestos a luchar en contra de ese enemigo de terror para poder salvarse.

En 1990, George H. W. Bush promocionó un ‘Nuevo Orden Mundial’ con un gobierno y una religión, basado en una supremacía militar, no disputada, y el dominio económico occidental, sin rivales. Bajo este nuevo imperio mundial, las Naciones Unidas mantendrían el control. De hecho, Bush reveló la razón de la creación de las Naciones Unidas y su visión para resolver conflictos internacionales.

videoPlayerId=904d67686

Ad will display in 09 seconds

Esto significa que también se acabarían la libertad y la autodeterminación de países soberanos, que serían reemplazadas por un gobierno mundial. Los bloques regionales tendrían que arrodillarse ante este gobierno mundial totalitario. De aquí surge la teoría conspirativa de que este ideal es en realidad para esclavizar a toda la humanidad, que quedaría después de una limpieza profunda y de que hayan reducido la población a “un nivel sustentable en el tiempo y que se encuentre en armonía con la naturaleza”. El número ha sido establecido en 500 millones de personas, una cifra que permite tener suficiente servidumbre. Pero la población mundial hoy ya es de alrededor de 7.5 mil millones; es decir que queda mucha gente por limpiar. En este marco las grandes guerras mundiales son una manera rápida de alcanzar el mencionado objetivo abarcando diversas áreas.

Corea del Norte fue uno de los perfectos escenarios con las condiciones necesarias para crear miedo y asustar al mundo con su poder nuclear.

Pero, ¿cómo obtuvo Pyongyang las armas nucleares? No tenía suficiente capacidad ni conocimiento y estuvo constantemente durante años bajo sanciones extremas. Entonces, ¿quién le ayudó?

Desde que Trump está en el poder, el FBI y la CIA están bajo escrutinio por el poder excesivo que le otorgaron a estas dos agencias las administraciones de los dos Bush, Clinton y Obama. Según recientes investigaciones, que empezó la administración de Trump, las armas nucleares a Corea del Norte llegaron a través de compañías vinculadas a la CIA, central de inteligencia que bajo los presidentes americanos anteriores gozó de una enorme libertad y ha tenido el poder de reinvertir el dinero proveniente del Acuerdo con Irán para comprar materiales nucleares, uranio y tecnología para Corea del Norte. También compañías privadas, como Space–X, fueron usadas para transferir tecnología de la NASA, cohetes, tecnología de miniaturización de tecnología nuclear y el acceso total al sistema de guía. Todo este plan fue llevado a cabo bajo Bill Clinton y Obama.

En 2009 Clinton visitó Corea del Norte y se reunió con Kim Jong-il, padre de Kim Jong-un. Nadie sabe qué se discutió durante el encuentro. Pero luego hubo un notable avance en el programa de misiles del régimen norcoreano.

Bill Clinton y Kim Jong-il (En el centro, sentados) durante la visita del ex presidente demócrata a Corea del Norte en 2009.

Parece que eligieron a Corea del Norte y al joven hijo del entonces líder Kim Jong-il para ser utilizados como utilería del escenario de terror que alimentaría el miedo en todo el mundo. En este periodo también las negociaciones y el contacto disminuyeron claramente entre los dos países, dejando a propósito a Pyongyang aún más aislada y recluida.

Kim Jong-il murió en diciembre de 2011 sin una razón muy explícita, y su hijo menor, Kim Jong-un, heredó su lugar. Este joven fue educado en Suiza y aparentemente tiene gustos occidentales, como la música. Su juventud e inexperiencia hicieron que fuera fácil de manipular. Para poder llevar a cabo el mencionado plan, su tío y un hermano fueron asesinados, presuntamente bajo su orden, pero esto nunca fue confirmado. Entonces, a través de la cobertura de los principales medios americanos, el mundo tuvo la peor impresión de Kim Jong-un, quien fue presentado como una persona recluida, hermética y perversa; un autoritario que mantiene a su pueblo con hambruna y esclavizado. Así el mundo quedó aterrorizado por este dictador loco, con poder nuclear.

¿Cuál fue el propósito de la CIA al armar a Corea del Norte?

En los primeros días de 2013, Corea del Norte también recibió la visita de Erich Schmidt, CEO de Google.

La razón de la visita del director ejecutivo del buscador de Internet más popular del mundo, poco después de que Kim sucediera a su padre, es un tema para pensar. Incluso a la prensa americana le pareció extraño el encuentro. ¿Por qué viajó Erich Schmidt personalmente a Corea del Norte? Si hubiese sido por un negocio, ¿era necesario que viajara personalmente un CEO a un país tan pobre para proyectar una inversión en ese mercado?

La fecha de la visita de Erich Schmidt coincide con la reelección de Obama (que fue el 2 de noviembre de 2012). ¿El viaje de Schmidt a Corea del Norte tiene algo que ver con lo que el informante anónimo “Q” mencionó sobre el plan para destruir EE.UU. en 16 años bajo los mandatos de Obama y Hillary Clinton? Así, con su segundo mandato asegurado, Obama tenía que empezar con el plan para provocar una Tercera Guerra Mundial que abriría el camino a un Nuevo Orden Mundial.

Visita de Erich Schmid (centro, con bufanda roja y campera negra) a Corea del Norte.

¿Quién mejor que Google para digitalizar a Corea del Norte? Con backdoors incorporadas en la codificación de Google, Amazon Home, Facebook, Apple y otros accesos satelitales, la CIA ya podría tener acceso al sistema de guía de los misiles nucleares de Pyongyang para redirigirlos a donde le plazca.

De esta forma, si con Erich Schmidt a la cabeza, los técnicos de Google instalaron todo, esto significa que se estableció un control completo de la comunicación de Corea del Norte. Es decir que cada paso y movimiento de Kim estarían bajo vigilancia, controlados remotamente por la CIA: él ya no podría decir nada o comunicarse con alguien sin que nadie lo sepa.

Esto es un poder extremo para la CIA y la denominada élite. Con un país armado nuclearmente bajo su control, ellos pueden manejar “desde las sombras” a Corea del Norte, demandar lo que quieren y amenazar con el uso de armas nucleares para asegurar sumisión. De esta manera, con un arsenal “privado” de armas nucleares en el país asiático, se tiene como rehén al mundo entero. Y lo más paradójico es que la inmensa cantidad de dinero utilizada en este plan viene de los impuestos de los ciudadanos de los Estados Unidos.

Corea del Norte también fue utilizado para realizar experimentos que no se podían hacer en otros lugares menos recluidos, y hace tiempo hay movimientos sospechosos que están relacionados con el tráfico de órganos.

Por eso, se cree que Erich Schmidt fue uno de los primeros CEO en renunciar repentinamente, sin razón, inmediatamente luego de que Trump firmara la orden ejecutiva para embargar los bienes de abusadores de derechos humanos (entre esos abusos se encuentran el tráfico de droga, de humanos y de niños).

Foto ilustrativa. (Twitter:@realdonaldtrump)

Esta orden ejecutiva fue firmada el 20 de diciembre 2017. Un dato interesante es que al día siguiente, el 21 de diciembre 2017, ya abundaban noticias sobre la inminente renuncia de Erich Schmidt como CEO de Alphabet, sociedad matriz de Google.

Los medios alternativos, que no creen en los medios principales, sino que investigan exhaustivamente por su cuenta, relacionaron  la renuncia de Schmidt no solo con la manipulación de la comunicación en Corea del Norte, sino con otros crímenes y negocios relacionados con abusos de derechos humanos que se cometían en el régimen comunista y que, de hecho, no se limitan solo a ese lugar, aprovechando al máximo  el control que tenía sobre un país aislado y pobre.

Corea del Norte desnuclearizada

Cuando Trump asumió su mandato, anunció que iba a liderar los temas de ISIS, MS-13, Corea del Norte e Irán. Con las primeras dos organizaciones, cumplió.

Con el régimen de Kim primero se desató un intercambio de peleas verbales. Todo el mundo contuvo la respiración cuando Trump lo llamó a Kim “Rocket man” (“hombre cohete”) y “short and fat” (“corto y gordo”), a lo que el líder norcoreano replicó con antagonismo, incluso amenazando y llamando al presidente estadounidense “dotard” (“un viejo loco, débil y senil”). En ese entonces el mundo tenía miedo del lanzamiento de una bomba nuclear de Corea del Norte y los medios principales criticaban a Trump advirtiendo que debía “dejar de jugar con fuego” y que no estaba siendo prudente. Sin embargo, el mandatario americano parece ser que sabía lo que estaba haciendo y tenía todo bajo su control, al tiempo que declaraba que él iba a resolver el asunto con Corea del Norte.

La situación cambió dramáticamente después de la visita de Kim Jong-un a Beijing a fines de marzo de este año; Trump ha conseguido la ayuda de Xi Jinping, presidente de China. Aparentemente, este encuentro también sirvió para que Kim escuchara otras voces, aclarando la situación y liberándose (él y su país) de la manipulación de la CIA. El resultado de esta reunión resultó en la afirmación de que “Pyongyang está comprometido con la desnuclearización” y también en que Kim está dispuesto a reunirse con Trump en mayo.

El 28 de marzo Trump tuiteó:

Recibí un mensaje ayer a la noche de Xi Jinping de China que su reunión con Kim Jong-un resultó muy bien y que Kim está anticipando su reunión conmigo. Mientras y lamentablemente, las sanciones y la presión tienen que ser mantenidas a todo costo.

Hace años y durante muchas administraciones, todos decían que la paz y la desnuclearización de la Península de Corea no era siquiera una posibilidad pequeña. Ahora existe una buena posibilidad que Kim Jong-un haga lo que es correcto para su pueblo y para la unidad. Estoy anticipando nuestra reunión”.

El 21 de abril Corea del Norte suspendió las pruebas nucleares y de misiles. Kim Jong-un también anunció el cierre del sitio de pruebas nucleares, antes de las conversaciones con Corea del Sur. El 26 de abril se realizó el encuentro histórico entre el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y el líder del norte, Kim Jong-un, en la Zona Desmilitarizada que divide a las dos Coreas.

En un hecho histórico, el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, se dan la mano en la Zona Desmilitarizada que divide las dos Coreas, el 26 de abril de 2018.

Muchos no creyeron que una Tercera Guerra Mundial estuvo a punto de ocurrir.

La alarma sobre un misil dirigido a Hawái el 13 de enero de 2018 -que supuestamente fue lanzado por Corea del Norte- fue justamente durante el periodo de las intensas tensiones entre Washington y Pyongyang: en ese entonces Kim estaba llevando a cabo pruebas nucleares y pruebas de misiles balísticos intercontinentales, mientras afirmaba que un misil podía llegar al territorio continental de Estados Unidos.

La alarma que sonó fue declarada después como resultado de un error humano. Pero fuentes dicen que en realidad no fue así: un misil había sido lanzado a Hawái pero fue abatido. Si no hubiese sido interceptado, EE.UU. habría reaccionado militarmente como en Pearl Harbor y muy posiblemente una guerra nuclear habría comenzado. Hay también versiones que circulan en Internet afirmando que el misil fue real y que fue interceptado, pero habría sido lanzado desde un submarino que fue secuestrado de Argentina: el ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre de 2017 en el Atlántico Sur. La última señal recibida del submarino fue cerca del Castillo de Rothschild y la Isla Rothschild. Hablando de intrigas…

El lugar donde desapareció el submarino argentino “Ara San Juan” se encuentra cerca de la Isla Rothschild y el Castillo Rothschild.
Foto del submarino argentino desaparecido. La frase en inglés dice: “Vamos a usar nuestras máscaras y armas de asalto y tomar un ‘sub crucero’ rápido… ¡divertido!” (Análisis QAnon)
Foto que se encuentra en un archivo de la inteligencia americana con los comentarios “Masks?” (“¿Máscaras?”) y “AssRifle” (“Rifles de Asalto”).

Ahora Corea del Norte se muestra pacífica y sin el control de la CIA, agencia que se encuentra sumergida en una ola de despidos e investigaciones llevadas adelante por la administración de Trump. Por lo menos el plan de usar al régimen de Kim como escenario para empezar una Tercera Guerra Mundial fracasó. Pero los globalistas deben tener otros planes para alcanzar su meta, armando un nuevo conflicto bélico para que el mundo reclame un gobierno mundial.

Entonces, ¿qué sigue? ¿Cuál sería el próximo escenario? Irán apareció varias veces como el tema a resolver por Trump después de Corea del Norte. El país persa fue también instigado para jugar el rol. El Acuerdo con Irán llevado a cabo por Obama significa que se eliminan las sanciones económicas y se le otorgan millones de dólares a Teherán a cambio de que restrinja su programa nuclear. Según críticos, el dinero que entró a las arcas del régimen, financió la corrupción y el terrorismo. Dado que Irán no tiene un sistema bancario, los medios informaron que el efectivo fue llevado en avión. Hay muchas preguntas acerca de cuántos viajes se realizaron al respecto y si todos los aviones llegaron a un destino. Es alarmante la cantidad de dinero que dio Obama a Irán de esta manera.

Se están revelando constantemente informes y evidencias que exponen la corrupción de la administración anterior de los EE.UU. con el Acuerdo con Irán. Es dudoso hasta qué grado Irán ha restringido su programa nuclear, porque hay evidencias de que Teherán trabaja en misiles balísticos diseñados con capacidad para portar ojivas nucleares.

En este marco, no es una gran sorpresa que Trump anunciara el 8 de mayo la retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán y la reanudación de las sanciones económicas de más alto nivel a Teherán. Justamente viendo esta posibilidad, Macron y Merkel hicieron enormes esfuerzos para viajar personalmente a Washington en la última semana de abril para convencer a Trump de respetar este acuerdo. ¿Por qué estos países, incluyendo Inglaterra, dan tanta importancia a que se mantenga vigente el Acuerdo con Irán?

Si falla el plan de Corea del Norte, Irán parece ser la segunda opción para el lanzamiento de un arma nuclear que desate el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

La ansiedad de Macron y Merkel por ir personalmente a los EE.UU. para convencer a Trump de no retirarse del Acuerdo de Irán deja mucho que pensar acerca de la razón que los motiva. Sin embargo, este trasfondo nunca llega al público porque los medios principales no dicen nada al respecto.

Hay que observar en los próximos días cómo se desarrolla este anuncio de Trump. Hay tantas intrigas pero la información nunca llega al público, sin embargo hay una cosa que es cierta: Trump no va a dejar que Irán sea utilizado para empezar una guerra mundial. Hay que ver cómo él juega esta carta.

La carta mayor, la verdadera amenaza del “exterior”

Y si Trump también interfiere el plan para usar a Irán como una amenaza exterior, ¿cuál sería la última carta o la carta mayor? Lo que queda de esta batalla es un “ataque de extraterrestres”. El mundo entero entonces reclamaría por protección porque será un ataque a toda la Tierra que solo podría resolver una coalición de fuerzas, como las Naciones Unidas.

En los últimos años han aparecido más y más reportes sobre extraterrestres, que décadas atrás fueron guardados como secretos de estado. Pero hay muchos reportajes e indicaciones que dicen que los aparentemente inexplicables movimientos de ovnis, luces en el cielo, son mayormente artificiales dado que ya existe la técnica para proyectar este tipo de imágenes. Sin duda muchos pueden creer que los extraterrestres ya están observando la Tierra e inclusive que viven entre los humanos, pero si nunca han hecho algo, ¿por qué justamente ahora van a atacar?

Los teóricos de la conspiración dicen que cuando hubo un accidente de un supuesto platillo volador en julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, muchos testigos contaron que se encontraron cadáveres extraterrestres dentro de la nave, pero todo se mantuvo bajo secreto. Obviamente los gobiernos dedujeron que la gente todavía no estaba preparada para confrontar con la impactante noticia de que no estamos solos en el universo.

videoPlayerId=07b5286cf

Ad will display in 09 seconds

Pero, después de décadas de silencio, de repente, desde hace unos años están saliendo noticias e incluso fotos y videos sobre todo tipo de aparición de extraterrestres en el cielo, acompañados con sonidos extraños, etc. ¿Es el primer paso para que la gente se acostumbre a la existencia de los extraterrestres y se inocule en las personas la idea de que son poderosos –con su demostración en el cielo- y hostiles?

Incluso Obama hizo referencias a los extraterrestres a pesar que la política del gobierno americano fue siempre mantener este tema bajo confidencialidad. En 2015, en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, un reconocido partidario del Partido Demócrata, se le preguntó a Obama al respecto, a lo que el entonces mandatario dijo que los seres extraterrestres no permiten a cualquiera ser presidente de los Estados Unidos, porque se podría revelar todos sus secretos, por lo que ejercen un control estricto sobre los presidentes. Aunque la respuesta de Obama parecía graciosa, para algunos fue dicha con la intención de exponer la existencia de extraterrestres inteligentes y proyectar un escenario de control y hostilidad.

En otra ocasión, durante el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, Obama, que completaba los 8 años en su cargo en enero de 2017, fue entrevistado por una niña de seis años. La joven Macey, seguramente instruida de antemano, le preguntó si tenía información sobre la existencia de extraterrestres. “Eso es un secreto”, contestó Obama. “En realidad no hemos hecho contacto directo con los extraterrestres, todavía. Cuando suceda, lo haré saber”, afirmó.

También Hilary Clinton prometió durante su campaña para las elecciones presidenciales de 2016, que revelaría toda la información sobre los extraterrestres si era elegida presidenta. La divulgación y una posterior “invasión extraterrestre” tendrían que haber ocurrido eventualmente después de que Hillary ganara las elecciones presidenciales y necesitara una “amenaza exterior”. Pero no ganó, entonces queda por verse si todavía ese poder del Nuevo Orden Mundial puede armar una “invasión de los extraterrestres”.

videoPlayerId=61225cbcd

Ad will display in 09 seconds

La lucha no es solo de Estados Unidos, sino que involucra a todo el mundo

Vladimir Putin y Xi Jinping de alguna manera se volvieron socios de Donald Trump, no por amistad, sino por el interés común: se necesitan uno al otro. Cada uno de estos países tiene que afrontar el llamado “Estado profundo” y no han podido todavía combatirlos completamente. Los Estados profundos están todos conectados en el ideal de un Nuevo Orden Mundial, manipulando los negocios internacionales, las finanzas, los bancos y los peores crímenes, el tráfico de armas, de drogas, de humanos y de niños. También especialmente están relacionados con perversiones satánicas sexuales, entre otras oscuras acciones. Estos hechos atraviesan las fronteras y están conectados.

Los líderes de los tres países más poderosos del mundo están totalmente en contra de los globalistas y quieren terminar con estas maldades. Si hubiese ganado Hillary, Putin probablemente no se iba a quedar de brazos cruzados ante el avance de la agenda globalista. Antes de la elección en EE.UU., Vladimir Zhirnovsky, un aliado ultranacionalista ruso del presidente Vladimir Putin, había dicho a Reuters que Trump era la única persona capaz de reducir las peligrosas tensiones entre Moscú y Washington. “Los estadounidenses que voten por un presidente el 8 de noviembre deben darse cuenta de que están votando por la paz en el planeta Tierra si votan por Trump. Pero si votan por Hillary es una guerra. Será una película corta. Habrá Hiroshimas y Nagasakis en todas partes”, afirmó.

videoPlayerId=49eced914

Ad will display in 09 seconds

Xi Jinping, aunque tiene el poder absoluto en un régimen totalitario, hasta hoy no ha podido limpiar completamente el Estado profundo de China, que tiene su cabeza en el ex presidente Jiang Zemin. Cabe resaltar que Jiang tiene un sangriento historial de abusos de derechos humanos, donde se destaca el lanzamiento de la persecución -sin precedentes- contra los practicantes espirituales de Falun Dafa, que ha llegado inclusive a la extracción de órganos de estos prisioneros de conciencia vivos. La extracción de órganos y/o adrenocromo de adultos y niños vivos es para proveer a las élites. El negocio de vender los órganos de los practicantes chinos de Falun Dafa es posible porque por su estilo de vida, tienen órganos sanos, a diferencia de lo que sucede entre el común de los adultos. Por eso, la desaparición de niños en guerras y catástrofes naturales también podrían representar una fuente de órganos sanos. Las numerosas atrocidades van a salir a la luz cuando se termine este régimen comunista que está conectado con las élites mundiales y con quienes pueden pagar por estas prácticas macabras.

 

Putin, por su parte, tampoco ha podido limpiar completamente a los miembros del Estado profundo en Rusia, donde estos aún tienen poder de influencia y acción. Al parecer, los mandatarios ruso y chino están cooperando con Trump, esperando a que este avance primero en Estados Unidos.

Si los tres líderes coordinan esfuerzos, lo que alcance Trump con la destrucción del Estado profundo también ayudará a China y Rusia, además, a nivel internacional, las fuentes de dinero y los negocios comunes serán afectados y los poderes fácticos disminuirán.

De izq. a der.: Vladimir Putin (Rusia), Donald Trump (Estados Unidos) y Xi Jinping (China).

Cada día se ve que Trump, Xi y Putin están en la misma línea en asuntos específicos, especialmente en la lucha para terminar con el globalismo. Es cierto que hay peleas públicas entre ellos, con palabras duras y críticas, pero ¿son verdaderas? ¿O solo son parte del teatro? Todo el tiempo sus oponentes y los medios principales critican a Trump por no ser “políticamente correcto”, pero sin duda él es un experto en usar “cortinas de humo” que lanza cada tanto para generar confusión en sus opositores diciendo cosas que se encuentran lejos de lo que realmente va a hacer.

Todo este entramado parece una intrigante e interesante novela de espionaje. Sin embargo se trata de un momento crucial de esta humanidad, porque está en juego, no solo la disminución de la población hasta llegar a 500 millones de personas, sino también el posible fin de la espiritualidad de la humanidad.

Trump, Putin y Xi tienen la misma meta: terminar con los globalistas y todos los horrores que vienen cometiendo desde hace años. Constantemente, Trump y Putin no olvidan mencionar a Dios y aluden a su ayuda. De seguro, no habrá una Tercera Guerra Mundial.

Así, un día, en el futuro, la gente mirará hacia atrás y verá al actual periodo de la historia y reflexionará acerca de cómo la humanidad fue casi destruida. Somos la historia para la futura humanidad.

Por L.W. Fu

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds